lunes, 23 de febrero de 2009

Las mejor vestidas de los Oscars 2009

En definitiva, los Oscar de este año han sido una gala con mucho glamour y estilo, pero como no ha habido grandes triunfadores con sus estilismos y grandes... desastres. Hoy me voy a centrar en los grandes aciertos de la noche.

En primer lugar (si, lo se, se me venia venir) tenemos a Penélope Cruz, para mi sin duda la gran triunfadora de la noche. De su vestido me parece que ya lo he dicho todo, asi que no me voy a extender mas de lo que ya lo he hecho.
Despues tenemos a Brangelina, que para mi no pueden ser nombrados por separados, porque juntos me hacen recordar a la edad de oro del cine. Ella iba preciosa con un vestido de Elie Saab y enos enormes pendientes esmeralda que le daban el toque de color al estilismo.
Anne Hathaway increible con un Armani Privé, con ese look tan femenino y elegante al que nos tiene tan acostumbrados, que no aburridos, ya que siempre consigue satisfacerme con su estilazo.
Freida Pinto, la mujer, en mi opinion, mas atractiva de la gala acudió con un diseño muy elegante y versatil de Galliano, cuya tonalidad azul le sienta maravillosamente bien a la actriz hindu.
Natalie Portman llevaba un bonito vestido de Rodarte, con el que destaca principalmente por el color del mismo,y por su forma original y bastante chic de combinar el maquillaje con el vestido.

Miley Cyrusme sorprendio muy positivamente con un vestid de ensueño de Zuhair Murad. El vestido es absolutamente increible y precioso con un diseño de pétalos en la falda y un cinturon a la cintura con una concha abierta, simplemente fantastico. Consigue un look bastante juvenil pero lo suficiente maduro para no parecer infantil. Lo único que me fastidia un poco es el pelo, podria haberse venido peinada de casa.

Me duele admitirlo pero Evan Robaestilos Wood iba bastante bien con un vestido de Elie Saab y unas joyas y maquillaje muy acertados, no diré mas.

Y por último me quedo con Leslie Mann, muy guapa con un diseño de Pamella Roland Fall 2009 y pelo suelto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario