viernes, 13 de febrero de 2009

Las mejor vestidas de los NAACP image awards 2009

Ayer, 12 de febrero, se celebró en Los Ángeles la gala de los "NAACP image awards", unos premios otorgados por la "National Association for the Advancement of Coloured People" (algo asi como "La Asociacion General para el Avance de la Gente de Color") que omenagean a la gente de color mas destacada en television, cine, música y literatura.

La verdad es que fue una alfombra con mucho glamour y estilo. Aqui os dejo una seleccion de mis estilismos preferidos de la noche:


Béyonce con un magnifico vestido de cascada blanco con pedreria en el escote. El unico pero que le veo al estilismo son los zapatos, que aunque apenas se ven me parece que no van con la elegancia del vestido.

Jada Pinkett Smith con un strapless de Monique Lhuiller y un cinturon a la cintura que le da un aspecto muy Vintage y moderno sin dejarse un ápice de elegancia en el camino. Sus fallos son el pelo y los pendientes.

Tichina Arnold con un precioso vestido azul celeste que crea un precioso contraste con su piel. Los fallos son el peinado y el maquillaje.

Holly Robinson Peete llevaba un vestido por encima de las rodillas de Naeem Khan, cuyos unicos peros que puedo encontrar son los pendientes.

Dakota Fanning volvió a demostrar que ya no es una niña con uno de mis estilismos preferidos de la noche, un precioso strapless color nude, elegante, sobrio y sencillo todo en su justa medida. Si tengo que encontrarle algún fallo, y esforzandome mucho, es quiza que le faltaria alguna que otra jolla y algo de maquillaje.





No hay comentarios:

Publicar un comentario