domingo, 15 de febrero de 2009

Si, la mujer a la que agredió Chris Brown es Rihanna

Ya es oficial, la mujer a la que agredió el cantante de R&B, Chris Brown, no fue otra que su novia (o exnovia) Rihanna.

Al parecer, la pelea empezó en el coche del cantante, despues de que Brown recibiera un SMS de otra mujer el domingo, antes de la fiesta de los "Grammy" en la que ambos debian actuar.
Según ha contado un testigo en "E! online" Chris Brown detuvo el coche en un vecindario de Los Ángeles y mantuvo con su novia una fuerte discusión. Rihanna tiro las llaves del coche por la ventanilla. Al cantante le llevó bastante tiempo encontrarlas y arremetió contra ella, pegándola e intentando estrangularla. Hasta llego a gritarle "Voy a matarte" mientras la agredía.
La polícia respondió a una llamada de auxilio de un vencino. Para cuando llegaron y Rihanna despertó de un desmayo el cantante ya habia desaparecido.

El Departamento de la Polícia de Los Ángeles ha declarado que la estrella sufrió contusiones en ambos lados de la cara, rotura parcial del labio y acabó con la nariz sangrando.
La cantante decidió cooperar en la investigación e identificó a Brown como su agresor,que fue detenido y puesto bajo fianza por 50 mil dólares. A pesar de todo, pueden llegar a caerle 4 años de cárcel.

Actualmente la cantante se encuentra descansando en Barbados junto a su familia y sus mejores amigas. El padre ya ha hablado "Te crees que conoces a alguien, cuando en realidad no sabes nada", "Estoy seguro de que se pondrá bien. En algún momento, ella hablará".
Por su parte, el padre de Brown también ha hablado, dice que su hijo esta "hecho polvo" y "muy arrepentido", además, hace 2 años Chris Brown reveló en una entrevista que el y su madre sufrieron de violencia domestica por parte de su padre durante su niñez.

Personalmente nunca me ha gustado Rihanna, pero después de esto solo espero que se recupere lo antes posible, intente olvidarlo todo, y que su agresor vaya a la cárcel el mayor tiempo posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario