sábado, 14 de marzo de 2009

De VuElTa¡!

Bueno, estas últimas semanas han estado plagadas de examenes, así que he estado algo alejada del ordenador y de la actualidad, con lo cual ni he podido postear ni enterarme de que anda pasando por este mundillo por lo que no quiero empezar de nuevo con una noticia. Por esta razón voy a continuar mi blog con una nueva sección que intentare poner lo menos una vez a la semana. Esta nueva sección es el "TOP 5 DE NET-A-PORTER", que consistira en hacer una selección de mis 5 prendas preferidas de la página comercial net-a-porter, una web que recomiendo encarnecidamente a todo interesado de la moda, y aunque muchos no podamos comprarnos ni una triste aguja de las que usan para tejer la ropa que comercializan realmente merece la pena visitarla solo para permitir a nuestros ojos disfrutar de las maravillosas prendas que podemos encontrar alli (a los que si pueden permitirse comprar en la página les sugiero que me manden un regalito, me lo merezco tras estas duras semanas=D)

No hay comentarios:

Publicar un comentario