lunes, 23 de febrero de 2009

AND THE OSCAR GOES TO... PENÉLOPE CRUZ!!!


Siii!!! Por fin!!! Por fin Penélope consiguió su Oscar, por fin ha sido reconocida por su trabajo y por su talento, por fin a conseguido hacerse un aútentico lugar en la historia de Hollywood, por fin una española, una mujer española a podido dedicar su premio a su pais, a nosotros, a MI!!! Porque todos los que hayais visto el momento oiriais cuando dijo ''Todos los que desde España ahora estén compartiendo este momento conmigo y sientan que esto también es de ellos, se los dedico. Y a todos los actores de mi país'' Pues esa soy yo!! Soy de las que ha apoyado a nuestra Pe hasta el limite y cuando lo he sabido casi lloro, y me siento sobretodo muy orgullosa por su discurso y por sus palabras ''Crecí en un lugar llamado Alcobendas donde esto no era un sueño muy realista'', decía entre lagrimas, ''Siempre me quedaba despierta para ver esta ceremonia ... Un momento de unidad en el mundo. Porque el arte en cualquier forma siempre ha sido y será un lenguaje universal, y debemos hacer lo que podamos para proteger su supervivencia''
La actriz confesó que había estado en un pasillo, justo después de recoger el premio, "quince minutos sin parar de llorar". Los necesitaba, aseguró, para pasar la noche. "Es que todavía no me lo creo. El momento de presentación de las cinco actrices ha sido precioso, pero largo, y me iba el corazón a mil por hora. Cuando Tilda Swinton me ha mirado, es cuando he pensado que me iba a caer redonda".
Sinceramente, he escuchado muchisimas criticas sobre la pelicula, tanto buenas como malas, pero personalmente tengo que decir que la pelicula me encanto, me pareció un analisis muy interesante sobre las relaciones entre personas y especialmente de pareja, que representa un mundo muy inusual pero no inexistente y ademas bastante divertida.
Y sobre la interpretación de Pe diré que me encanto su papel y su forma de darle vida al personaje, haciendolo muy realista, consiguiendo meterse en el papel, consiguiendo que nos lo creyéramos. Por eso ha ganado el oscar, por como ha dado vida a un personaje tan dificil y complejo y por como hizo sobresalir en la pelicula a un personaje tan secundario como era Maria Elena.
Felicidades Penélope.
P.D: ¡¡IBA GUAPISIMA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario