domingo, 15 de febrero de 2009

Stella McCartney Pre-Fall 2009

Desde el pasado año hasta estas últimas semanas han estado apareciendo las colecciones Pre-Fall de las marcas mas importantes, es el momento de ver que es lo que se va a llevar durante el resto del año y cuales son las nuevas tendencias, que prendas, cortes, estampados, colores... se van a llevar este año.

He visto muchas de las colecciones, y sin lugar a dudas mi favorita ha sido la de la gran Stella McCartney, a la que admiro no solo por su innegable talento para el diseño, sino por como ha conseguido dejar olvidado en un rincón su titulo de hija de, siendo algo muy dificil cuando eres la hija del líder de una banda mítica como fueron Los Beatles.
Volviendo al tema de la entrada, la colección de Stella es muy chic y elegante, con formas y elementos muy femeninos, aunque integra muchas prendas masculinas a la coleccion que consiguen darle un tono aún mas femenino al conjunto.

La colección de Stella esta principalmente basada en el blanco y el negro, añadieno tonos grises, beiges, morados e incluso rojos a muchas de sus prendas, lo que les da un toque muy interesante y despreocupado, y no me pregunteis porqué, también me parece que consigue looks muy parisinos con esta técnica.

Las prendas mas utilizadas son los minivestidos cocktail, blusones sencillos, faldas cortas de medio globo o tulipán, y pantalones pitillo al tobillo. Aparte de estas prendas, que son solo las mas utilizadas no las únicas, tambien se pueden ver pantalones de pierna ancha, faldas globo, camisas de satín y abrigos con doble botonadura entre otras muchas prendas.
En definitiva, la colección da pie a muchos looks con los que estariamos fantasticas para ir a dar un paseo por el parque, a un cocktail, a un brunch, al trabajo, a visitar un museo... Para resumir, estar fantastica en cualquier parte y a cualquier hora, con unos looks urbanos y elegantes a la vez con los que seriamos el alma de cualquier evento*.


No hay comentarios:

Publicar un comentario