lunes, 23 de febrero de 2009

Las mejor vestidas de los Oscars 2009

En definitiva, los Oscar de este año han sido una gala con mucho glamour y estilo, pero como no ha habido grandes triunfadores con sus estilismos y grandes... desastres. Hoy me voy a centrar en los grandes aciertos de la noche.

En primer lugar (si, lo se, se me venia venir) tenemos a Penélope Cruz, para mi sin duda la gran triunfadora de la noche. De su vestido me parece que ya lo he dicho todo, asi que no me voy a extender mas de lo que ya lo he hecho.
Despues tenemos a Brangelina, que para mi no pueden ser nombrados por separados, porque juntos me hacen recordar a la edad de oro del cine. Ella iba preciosa con un vestido de Elie Saab y enos enormes pendientes esmeralda que le daban el toque de color al estilismo.
Anne Hathaway increible con un Armani Privé, con ese look tan femenino y elegante al que nos tiene tan acostumbrados, que no aburridos, ya que siempre consigue satisfacerme con su estilazo.
Freida Pinto, la mujer, en mi opinion, mas atractiva de la gala acudió con un diseño muy elegante y versatil de Galliano, cuya tonalidad azul le sienta maravillosamente bien a la actriz hindu.
Natalie Portman llevaba un bonito vestido de Rodarte, con el que destaca principalmente por el color del mismo,y por su forma original y bastante chic de combinar el maquillaje con el vestido.

Miley Cyrusme sorprendio muy positivamente con un vestid de ensueño de Zuhair Murad. El vestido es absolutamente increible y precioso con un diseño de pétalos en la falda y un cinturon a la cintura con una concha abierta, simplemente fantastico. Consigue un look bastante juvenil pero lo suficiente maduro para no parecer infantil. Lo único que me fastidia un poco es el pelo, podria haberse venido peinada de casa.

Me duele admitirlo pero Evan Robaestilos Wood iba bastante bien con un vestido de Elie Saab y unas joyas y maquillaje muy acertados, no diré mas.

Y por último me quedo con Leslie Mann, muy guapa con un diseño de Pamella Roland Fall 2009 y pelo suelto.


El look de Penélope en los Oscar



Como podemos observar, nuestra Pe sabe sacarse el máximo partido en sus apariciones mas importantes, especialmente en los Oscar, ya que cada vez que va a una gala deja a todo el mundo con la boca abierta. Tiene una elegancia absolutamente inusual y a la hora de deslumbrar no tiene rival.

Pero del que tengo que hablar hoy es del vestido con que Pe recogió su por ahora único Oscar, un Balmain que según contó había visto hace ocho años en una tienda,"La semana pasada volví, aún estaba allí, y todavía me quedaba bien". El vestido, que convino a la perfección con joyas de chopard, era una creación vintage de Pierre Balmain de 60 años de antigüedad, con el que consigue que recordemos el viejo glamour de Hollywood. Consigue hacernos recordar a Audrey Hepburn y a Grace Kelly sin imitarlas, haciendolo con un estilo propio y depurado, guapisima.


AND THE OSCAR GOES TO... PENÉLOPE CRUZ!!!


Siii!!! Por fin!!! Por fin Penélope consiguió su Oscar, por fin ha sido reconocida por su trabajo y por su talento, por fin a conseguido hacerse un aútentico lugar en la historia de Hollywood, por fin una española, una mujer española a podido dedicar su premio a su pais, a nosotros, a MI!!! Porque todos los que hayais visto el momento oiriais cuando dijo ''Todos los que desde España ahora estén compartiendo este momento conmigo y sientan que esto también es de ellos, se los dedico. Y a todos los actores de mi país'' Pues esa soy yo!! Soy de las que ha apoyado a nuestra Pe hasta el limite y cuando lo he sabido casi lloro, y me siento sobretodo muy orgullosa por su discurso y por sus palabras ''Crecí en un lugar llamado Alcobendas donde esto no era un sueño muy realista'', decía entre lagrimas, ''Siempre me quedaba despierta para ver esta ceremonia ... Un momento de unidad en el mundo. Porque el arte en cualquier forma siempre ha sido y será un lenguaje universal, y debemos hacer lo que podamos para proteger su supervivencia''
La actriz confesó que había estado en un pasillo, justo después de recoger el premio, "quince minutos sin parar de llorar". Los necesitaba, aseguró, para pasar la noche. "Es que todavía no me lo creo. El momento de presentación de las cinco actrices ha sido precioso, pero largo, y me iba el corazón a mil por hora. Cuando Tilda Swinton me ha mirado, es cuando he pensado que me iba a caer redonda".
Sinceramente, he escuchado muchisimas criticas sobre la pelicula, tanto buenas como malas, pero personalmente tengo que decir que la pelicula me encanto, me pareció un analisis muy interesante sobre las relaciones entre personas y especialmente de pareja, que representa un mundo muy inusual pero no inexistente y ademas bastante divertida.
Y sobre la interpretación de Pe diré que me encanto su papel y su forma de darle vida al personaje, haciendolo muy realista, consiguiendo meterse en el papel, consiguiendo que nos lo creyéramos. Por eso ha ganado el oscar, por como ha dado vida a un personaje tan dificil y complejo y por como hizo sobresalir en la pelicula a un personaje tan secundario como era Maria Elena.
Felicidades Penélope.
P.D: ¡¡IBA GUAPISIMA!!

domingo, 15 de febrero de 2009

Audrey, la mas guapa de la historia de Hollywood

Audrey Hepburn ha sido elegida la actriz mas bella de la historia del cine de Hollywood, y yo mas feliz que un regaliz he tenido que elegir una foto para ponerle al post, pero si buscais imagenes de Audrey os dareis cuenta de que es imposible elegir una imagen suya que le haga justicia, asi que he puesto seis.

La guapisima actriz ha sido elegida la primera de una larga lista justo por delante de Angelina Jolie y Grace Kelly, según han dicho los encuestados "por su cuerpo y sus ojos almendrados".
Y yo que puedo decir, pues lo que siempre he dicho y siempre diré, nunca ha habido, ni nunca habra en el mundo una mujer que pueda ni compararsele a ella.
Siempre fue un ejemplo de saber estar y educación, un icono de la moda y una de las mejores actrices que hollywood ha dado.

Por detrás de las tres primeras están Marilyn Monroe (que para mi merecia un segundo puesto) por la sensualidad y Sophia Loren, por la elegancia.

Si, la mujer a la que agredió Chris Brown es Rihanna

Ya es oficial, la mujer a la que agredió el cantante de R&B, Chris Brown, no fue otra que su novia (o exnovia) Rihanna.

Al parecer, la pelea empezó en el coche del cantante, despues de que Brown recibiera un SMS de otra mujer el domingo, antes de la fiesta de los "Grammy" en la que ambos debian actuar.
Según ha contado un testigo en "E! online" Chris Brown detuvo el coche en un vecindario de Los Ángeles y mantuvo con su novia una fuerte discusión. Rihanna tiro las llaves del coche por la ventanilla. Al cantante le llevó bastante tiempo encontrarlas y arremetió contra ella, pegándola e intentando estrangularla. Hasta llego a gritarle "Voy a matarte" mientras la agredía.
La polícia respondió a una llamada de auxilio de un vencino. Para cuando llegaron y Rihanna despertó de un desmayo el cantante ya habia desaparecido.

El Departamento de la Polícia de Los Ángeles ha declarado que la estrella sufrió contusiones en ambos lados de la cara, rotura parcial del labio y acabó con la nariz sangrando.
La cantante decidió cooperar en la investigación e identificó a Brown como su agresor,que fue detenido y puesto bajo fianza por 50 mil dólares. A pesar de todo, pueden llegar a caerle 4 años de cárcel.

Actualmente la cantante se encuentra descansando en Barbados junto a su familia y sus mejores amigas. El padre ya ha hablado "Te crees que conoces a alguien, cuando en realidad no sabes nada", "Estoy seguro de que se pondrá bien. En algún momento, ella hablará".
Por su parte, el padre de Brown también ha hablado, dice que su hijo esta "hecho polvo" y "muy arrepentido", además, hace 2 años Chris Brown reveló en una entrevista que el y su madre sufrieron de violencia domestica por parte de su padre durante su niñez.

Personalmente nunca me ha gustado Rihanna, pero después de esto solo espero que se recupere lo antes posible, intente olvidarlo todo, y que su agresor vaya a la cárcel el mayor tiempo posible.


La Mejor Vestida de la Semana: Patricia Conde

Otra sección semanal del blog será "La Mejor Vestida de la Semana", en la que como su nombre indica anunciaré cual es la famosa mejor vestida de la semana.
Esta semana la indiscutible ganadora es una celebrity nacional, Patricia Conde, para mi la famosa mas guapa y mejor vestida del panorama nacional, al lado de Paula Echevarría, claro está.


El modelito de Patricia que se ha ganado el nombramiento es el vestido amarillo de Dior que llevaba en la gala de los TP de oro, gala en la que por cierto fue premiada, y dedico el premio a Miriam Martin, la hermana fallecida el lunes pasado de Dani Martin, ex de la presentadora y cantante de "El Canto del Loco". Desde aqui quiero dar el pesame a todos los familiares y amigos de la fallecida, lo siento de todo corazón.
Aqui debajo os dejo el modelo que llevo Patricia en la gala del año pasado, simplemente para que veais que esta chica va monísima siempre.




Stella McCartney Pre-Fall 2009

Desde el pasado año hasta estas últimas semanas han estado apareciendo las colecciones Pre-Fall de las marcas mas importantes, es el momento de ver que es lo que se va a llevar durante el resto del año y cuales son las nuevas tendencias, que prendas, cortes, estampados, colores... se van a llevar este año.

He visto muchas de las colecciones, y sin lugar a dudas mi favorita ha sido la de la gran Stella McCartney, a la que admiro no solo por su innegable talento para el diseño, sino por como ha conseguido dejar olvidado en un rincón su titulo de hija de, siendo algo muy dificil cuando eres la hija del líder de una banda mítica como fueron Los Beatles.
Volviendo al tema de la entrada, la colección de Stella es muy chic y elegante, con formas y elementos muy femeninos, aunque integra muchas prendas masculinas a la coleccion que consiguen darle un tono aún mas femenino al conjunto.

La colección de Stella esta principalmente basada en el blanco y el negro, añadieno tonos grises, beiges, morados e incluso rojos a muchas de sus prendas, lo que les da un toque muy interesante y despreocupado, y no me pregunteis porqué, también me parece que consigue looks muy parisinos con esta técnica.

Las prendas mas utilizadas son los minivestidos cocktail, blusones sencillos, faldas cortas de medio globo o tulipán, y pantalones pitillo al tobillo. Aparte de estas prendas, que son solo las mas utilizadas no las únicas, tambien se pueden ver pantalones de pierna ancha, faldas globo, camisas de satín y abrigos con doble botonadura entre otras muchas prendas.
En definitiva, la colección da pie a muchos looks con los que estariamos fantasticas para ir a dar un paseo por el parque, a un cocktail, a un brunch, al trabajo, a visitar un museo... Para resumir, estar fantastica en cualquier parte y a cualquier hora, con unos looks urbanos y elegantes a la vez con los que seriamos el alma de cualquier evento*.


viernes, 13 de febrero de 2009

Las mejor vestidas de los NAACP image awards 2009

Ayer, 12 de febrero, se celebró en Los Ángeles la gala de los "NAACP image awards", unos premios otorgados por la "National Association for the Advancement of Coloured People" (algo asi como "La Asociacion General para el Avance de la Gente de Color") que omenagean a la gente de color mas destacada en television, cine, música y literatura.

La verdad es que fue una alfombra con mucho glamour y estilo. Aqui os dejo una seleccion de mis estilismos preferidos de la noche:


Béyonce con un magnifico vestido de cascada blanco con pedreria en el escote. El unico pero que le veo al estilismo son los zapatos, que aunque apenas se ven me parece que no van con la elegancia del vestido.

Jada Pinkett Smith con un strapless de Monique Lhuiller y un cinturon a la cintura que le da un aspecto muy Vintage y moderno sin dejarse un ápice de elegancia en el camino. Sus fallos son el pelo y los pendientes.

Tichina Arnold con un precioso vestido azul celeste que crea un precioso contraste con su piel. Los fallos son el peinado y el maquillaje.

Holly Robinson Peete llevaba un vestido por encima de las rodillas de Naeem Khan, cuyos unicos peros que puedo encontrar son los pendientes.

Dakota Fanning volvió a demostrar que ya no es una niña con uno de mis estilismos preferidos de la noche, un precioso strapless color nude, elegante, sobrio y sencillo todo en su justa medida. Si tengo que encontrarle algún fallo, y esforzandome mucho, es quiza que le faltaria alguna que otra jolla y algo de maquillaje.





miércoles, 11 de febrero de 2009

TENDENCIAS: Los colores de la primavera/verano 2009


"TENDENCIAS" es una de las secciones fijas que tendrá el blog, en la que como su propio nombre indica, os hablare de las tendencias de las distintas temporadas. Hoy comentare los colores.
Los colores que se llevaran esta temporada primavera verano serán principalmente colores vivos, llamativos e intensos, los que yo suelo llamar colores parchís pero que son comunmente conocidos como colores flúor. Destacan entre estos el azul, el naranja y el rosa.
Esta tendencia podra ayudarnos a explotar toda nuestra originalidad a la hora de combinar y elegir colores.

Y para las que les gusta contrastar el color de las estaciones con el color de su vestuario están tambien otros tres colores, muy de tendencia ya en las anteriores temporadas; el gris perla, el nude y el blanco & negro. Es una gran apuesta para las mas sobrias y elegantes.










martes, 10 de febrero de 2009

"Divorce Ranch": Nuevo proyecto para Chloë Sevigny y Zooey Deschanel


No hay nada que me haga mas ilusión que empezar mi blog con una noticia de mi musa de la moda, Chloë Sevigny, y que mejor forma de hacerlo que presentando su nuevo proyecto filmográfico; Divorce Ranch.

La pelicula se empezará a rodar en Septiembre de este año, y Chloë compartirá cartel con Zooey Deschanel, la actriz que interpretaba a la amiga de Sarah Jessica Parker en "Novia por contrato".

Se trata de una comedia ambientada justo después de la Segunda Guerra Mundial en Nevada, donde conceden el divorcio a cualquier persona que obtenga una nueva residencia.Una mujer (Chloë) viaja junto a su hija de seis años a un rancho con la esperanza de casarse con un hombre rico cuando su divorcio se produzca. Les acompaña una asistenta (Zooey).

La verdad es que no tiene mala pinta, aunque tampoco promete ser la película de mi vida. Habrá que esperar a verla.

lunes, 9 de febrero de 2009

NuEvO bLoG!!


Bienvenidos a mi nuevo blog, en el que os hablare sobre todo de moda, tendencias, celebrities, algo de futbol según me dé, música... Aquí os enteraréis de que es lo que se lleva, como y cuando, de lo que pasa en el mundo del famoseo y el deporte y de mucho maaas.

Espero que disfrutéis muucho visitándolo. Ciao Ciao.