lunes, 14 de septiembre de 2009

Todos los estilismos de Sexo en Nueva York 2

Bueno, ultimamente no hago muchas entradas, asi que voy a hacer una super especial, como bien dice el titulo, todo lo que sabemos hasta ahora sobre lo que se va a llevar en la segunda adaptacion al cine de la serie mas fashion de todos los tiempos (lo siento Gossip Girl, todavia te falta algo de experiencia).

Empecemos con los looks que apruebo, los primeros, dos fabulosos estilismos de la protagonista, Carrie Bradshaw, el primero en blanco con Louboutins dorados y un collar, cuanto menos, espectacular, el segundo no se le queda corto con un vestido vintage de Halston Heritage con volante amplio en el pecho y Mary Janes bicolores en T de Louboutin.


Pero no solo el personaje de la periodista produce expectacion, tambien han llegado imagenes de las otras tres protagonistas, Miranda, Samantha y Charlotte (o lo que es lo mismo Cynthia Nixon, Kim Catrall y Kristin Davis) allá van:


Tambien una foto de todas juntas:





Ahora tocan las idas de cabeza de la célebre estilista Patricia Field. Lo he intentado por todos los medios y no he conseguido encontrar otra explicacion a estos estilismos que la de una fiesta de disfraces, vosotros direis:







Bueno, excepto el patinazo ochentero creo que los estilismos en si estan muy bien, y la peli promete. Como curiosidad decir que parece ser que Pat field ha dejado los Manolos de lado para convertir los Louboutin en el calzado estrella. Por cierto la peli tiene ya fecha y todo, el 28 de Mayo de 2010 ¡No puedo esperar!

1 comentario:

  1. ajajajajajajajja

    las de rockeras es o un concurso de disfraces o alguna parida que habían hecho juntas y los otros estilismos... estoy segura de que es un "flashback" al pasado de cada una de ellas!!!!

    ResponderEliminar