martes, 15 de septiembre de 2009

Guapisimas en la primera fila

Bueno gente, estamos en época de desfiles, y todos sabemos que la noticia no siempre es cuales son las nuevas propuestas de los diseñadores mas influyentes, sino las celebrities que acuden a verlas, es decir, los Front Rows de los desfiles. Hasta ahora se han podido ver mucho famoso captando nuevas tendencias (y mas flashes) pero debido a que este es un blog de moda pues solo voy a enseñaros los aciertos, ya pondre en otro momento la ladygagada del dia, y siento decir que las acertantes han sido mas bien poquillas.

En el desfile de Diane Von Fustenberg pudimos ver a Blake Lively guapisima como siempre, aunque un poco solilla la veo en la foto, aqui os la dejo:

Tambien pudimos ver allí a la actriz del nuevo Sensacion de vivir, Shenae Grimes (¿lo he escrito bien?) y la socialité Britanica hija de Bob Geldof, Peaches Geldof. Nnguna de las dos me entusiasma especialmente en esta ocasión, la primera porque todos los adjetivos que se me ocurren para describir el look estan comprendidos entre soso y aburrido (sin contar con que parece que va a un funeral) y la segunda porque se acerca peligrosamente a la linea que separa lo cool de lo cutre, pero bueno, como ya he dicho antes a habido pocas celebrities acertadas asi que tengo que agarrame a lo que haya:

Me he llevado una buena sorpresa cuando me he encontrado de que no me dan ganas de darme de cabezazos contra el ordenador despues de ver el look de Alice Dellal en el desfile de Lacoste, no es un sobresaliente, ni siquiera notable y le cuesta llegar al bien, pero no es un suspenso y eso ya es una gran mejora, un pequeño paso para Alice pero un gran paso para la humanidad para olvidar algunos looks que se nos han quedado grabados a fuego en la memoria:


La que si acerto sin lugar a ningun tipo de quejas por mi parte es la modelo con nombre de marca de ropa, Chanel Iman, si no es ya guapisima la chica por si sola encima tiene estilazo. Asi estaba en el Front Row de Jason Wu:

No hay comentarios:

Publicar un comentario