martes, 15 de septiembre de 2009

Si no lo leo, no lo creo


Antes de empezar a leer esto, por favor, respirad hondo por la nariz, contad 3 segundos y luego hechad suavemente el aire por la boca, repetid esto 3 o 4 veces y despues disponeos (si creeis que estais lo suficientemente concienciados) a leer esta entrada.

Lo relatare con tacto por si algún lector sufre de problemas de corazón; Lindsay Lohan alias ahora soy drogadicta-ahora soy anorexica-ahora soy lesbiana-ahora heterosexual-y quien sabe, igual mañana me van los animales, ha sido fichada por la firma francesa Úngaro. Por si alguien esta pensando "pues no me parece tan grave" matizare un poco, la Lohan, ha sido fichada como ¡¡¡CONSEJERA DE ESTILO!!! Si, habeís entendido, la ¿actriz? se va a encargar de dar un aire mas "freco y juvenil" a la firma que esta pasando por unos muy graves problemas económicos, y si ya antes yo no estaba de acuerdo con que la permitieran llevar prendas de grandes marcas como Hervé Leger o Temperley London imagináos ahora que asesora a una de ellas...

Por suerte no todo son malas noticias, y esque la firma no solo ha fichado a Loli, perdón, Lilo, sino tambien a la diseñadora española Estrella Archs, cuyo verdadero nombre es Esther Angulo. La catalana ocupará el puesto del desde el 2007 diseñador de la marca Esteban Cortázar, que renunció cuando supo lo del fichaje de Lindsay. Esther ya ha hablado sobe el tema "Lohan es muy mediática, divertida, joven; se encargará de aportar su visión de la calle, de su ambiente en Hollywood y propondrá unas líneas que yo sólo aceptaré si encajan en las colecciones y si tienen razón de ser y existir". Estrella, solo te pido que no le permitas hacer con la marca lo mismo que hace con su armario ¡Por favor!

El resultado de esta polémica se verá en la Colección Primavera/Verano 2010 en la Semana de la Moda de París el mes que viene. Espero equivocarme con Lindsay.

PD:Siento que no haya parrafos en esta entrada y en muchas otras, pero es que este blog muchas veces me pasa por el arco del triunfo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario