martes, 15 de septiembre de 2009

¡Vuelve Gossip Girl!

Llego el dia, hemos tenido que ser muy pacientes y alimentar nuestra curiosidad con grandes dosis de fotos del rodaje, pero por fin hoy, 14 de septiembre, se estrena la serie en Estados Unidos, lo que significa que de aqui a dos semanas los fans podremos disfrutar de la serie en esa pagina web que todos sabemos pero que no voy a nombrar para no darle publicidad, ya que por alguna extraña razon los 72 minutos permitidos a mi siempre se me acaban media hora antes.
A lo que iba, esta misma noche se estrena la tercera temporada de la exitosa serie, que ahora cambia de ambiente ya que los protagonistas empiezan la universidad y se unen nuevos personajes, como Olivia Burke (Hilary Duff) que será la compañera de piso de Vanessa y ¿novia? de Dan.
El capitulo hoy omitido empieza con el final del verano, Blair y Chuck siguen con su extraña pero dulce relacion. Serena regresa de su aventura europea con muchos secretos que esconder y una nueva relación, con Carter Baizen (Sebastian Stan). La familia Humprey pasa el verano en los Hamptons, ajustándose al glamoroso estilo de vida de los van der Woodsen más rápido de lo que cualquiera de ellos hubiera imaginado y Nate vuelve de su viaje con una misteriosa morena, Bree Buckley (Joanna Garcia).
Aquí os dejo la promo de la nueva temporada:

2 comentarios:

  1. oye escribeme y te doy otra direccion donde los tienes el mismo dia que la emision en usa.

    ResponderEliminar
  2. hola, bueno no pasa nada por poner la pagina creo yo. www.tripilandia.es
    te registras e imagino que te llegara a tu correo personal un enlace para verificar. Aceptas y vuelves a tripilandia. Verás arriba un apartado a la izquierda que pone SERIES. Estan por orden alfabetico, bajas hasta Gossip Girl y te los descargas. Esta la 3º temporada y la suben el mismo dia que la emiten en usa, y tambien ponen los subtitulos. Si tienes algun problema o te lias me lo dices. Yo tengo los 2 primeros, y mañana subirán el 3º.

    ResponderEliminar