martes, 29 de septiembre de 2009

De la pequeña a la gran pantalla


¿Quien no ha llorado alguna vez viendo el final de friends? ¿Quien no ha maldecido a los actores, guionistas o productores por abandonarla o a los de cuatro por dejar de emitirla? Bueno, pues tengo la solución a vuestras penas (lo sé, parezco un anuncio de teletienda), James Michael Tyler, mejor conocido como Gunter, el camarero del Central Perk enamorado de Rachel si no recuerdo mal, ha confirmado al diario Británico "The News of The World" que los actores de la serie han llegado a un acuerdo con los estudios Warner Brothers para filmar la pelicula, que se estrenará a mediados del 2011.
Los fans de la serie (es decir, todo el mundo) deben estar super ilusionados, la verdad es que es la única serie de la que puedo ver 1000 veces el mismo episodio y seguir riendome como la primera vez, el único problema es que dudo que la serie permanezca con su "toque" en la gran pantalla. Lo bueno de Friends era que no habia demasiados lios, era una trama sencilla en la que lo que predominaba era la gracia y simpatia de los personajes, cosa que en el cine no puede pasar ya que tiene que ocurrir una historia, algún quebradero de cabeza... pero bueno, sea como sea, no puedo esperar a verlos otra vez a todos juntos en la gran pantalla. Por cierto, primero fue Sexo en Nueva York, ahora Friends... se permiten apuestas, ¿cuál será la próxima?

2 comentarios:

  1. ¿Queeeeeeeeee? Friends una pelicula! es fantastico, he visto la serie mil veces y no me canso nunca y como tú dices me sigo riendo como la primera vez. Espero que la pelicula no nos decepcione y sea tan buena como la serie.
    Estoy segurísima que de Gossip Girl harán una película mas tarde o más temprano.

    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Me encantan que se hagan peliculas de las series porque se hace mas interesante ir al cine a ver como va a ser.

    ResponderEliminar