domingo, 27 de septiembre de 2009

Samantha Ronson en 90210


Demasiado tiempo llevabamos sin escuchar de ella. La ¿ex? novia de Lindsay Lohan va a probar en el mundo de la actuación apareciendo en un capitulo de la exitosa serie Beverly Hills:90210, el remake de la famosisima serie de Tori Spelling. Según parece aparecera en el capitulo del 3 de Noviembre dandole un consejo sobre relaciones (aunque sea ficcion, ¿ella puede hacer eso?) a Navid, lo que todavia no se sabe es si es una aparición estelar como la que hizo en su dia Cory Kennedy (¿os acordais de ella?) o se va a convertir en un personaje recurrente.

Yo soy una gran fan de la serie y la verdad no me hace demasiada gracia ver a la Ronson coqueteando con los chicos de la serie, pero será divertido el comprobar si tiene mas exito dentro de esta industria que Lindsay, cosa que tampoco es que sea demasiado dificil.



Añadir imagen

6 comentarios:

  1. Que mujer mas interesante.. pero ni una gracia que aparesca coqueteando con los chicos en la serie.
    Prefiero que siga pasando "desapercibida".. y que se dedique a lo que sabe hacer.

    besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esta chica
    Y ohhh dioss tngo unas ganas de unos cascos cm esos!! con los que descnectarrr en cualquier sitio!


    unbesin!

    ResponderEliminar
  3. La verdad, no había oído hablar nunca de esta serie, pero estoy segura que me encantaría ya que soy una apasionada de las series!. Creo que Samantha lo hará muchisimo mejor que Lindsay porque LiLo deja mucho que desear como actriz.
    Yo también dormiré en la puerta de H&M para conseguir unos Jimmy Choo!!

    XOXO

    ResponderEliminar
  4. No he visto nunca esta serie, ya veremos que tal lo hace...
    yo soy de las pocas personas que le gustan Lindsay Lohan (su estilo, me refiero) jeje, y me gustaba la pareja que hacían (soy una enamorada de lo inusual).Te sigo, Un beso.
    X.

    ResponderEliminar
  5. a lo mejor sale en el episodio 3 o 4, ya que Navid está un poco angustiado con su relacion con la morenita. A mi esa tia ni cae ni nada, vamos que no pinta mucho en esa serie.

    www.caprichosdeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. samantha es una persona sumamente inteligente ,y muy capaz le va air muy bien ,ademas tiene mucha onda ,me gusta como viste se peina muy sexi al estilo shane.besoooooos ,desde argentina.

    ResponderEliminar