jueves, 1 de octubre de 2009

Chloë Sevigny y Jason Segel podrían mantener un romance


Dicen que la primavera la sangre altera, pero en Hollywood todo el año es primavera, los pajaros cantan, las nubes se levantan y nacen nuevos y curiosos romances sea la estación que sea.
Y aqui tenemos a la fashion, fashion, fashion Chloë con el gracioso, gracioso, gracioso Jason Segel (protagonista de "Como conocí a vuestra madre") haciendo una pareja que a mi, verdaderamente, me parece ideal.

El caso es que les pillaron en el after party de los HBO Emmys haciendo cosillas en un rincón, mas concretamente; "Como a la medianoche, Segel y Sevigny se estaban besando en una esquina de la fiesta alejados de la parte principal del establecimiento. Pararon cuando se dieron cuenta de que la gente los miraba", "No se si la pareja compartió coche para volver a casa, pero si que se fueron muy juntitos cuando su sesión de besuqueo fue descubierta".

¿No os parecen una pareja monísima? Ella tan mona y el tan divertido, los dos siempre desprendiendo ese buen rollo y naturalidad, me encantan, pero tendremos que esperar a ver si esto es solo un calentón en una fiesta o una relación seria, ¡voto por la relación seria!

1 comentario:

  1. En Hollywod todo el año es primavera y td el año es fiesta y glamour
    unbesito!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar