martes, 29 de septiembre de 2009

De la pequeña a la gran pantalla


¿Quien no ha llorado alguna vez viendo el final de friends? ¿Quien no ha maldecido a los actores, guionistas o productores por abandonarla o a los de cuatro por dejar de emitirla? Bueno, pues tengo la solución a vuestras penas (lo sé, parezco un anuncio de teletienda), James Michael Tyler, mejor conocido como Gunter, el camarero del Central Perk enamorado de Rachel si no recuerdo mal, ha confirmado al diario Británico "The News of The World" que los actores de la serie han llegado a un acuerdo con los estudios Warner Brothers para filmar la pelicula, que se estrenará a mediados del 2011.
Los fans de la serie (es decir, todo el mundo) deben estar super ilusionados, la verdad es que es la única serie de la que puedo ver 1000 veces el mismo episodio y seguir riendome como la primera vez, el único problema es que dudo que la serie permanezca con su "toque" en la gran pantalla. Lo bueno de Friends era que no habia demasiados lios, era una trama sencilla en la que lo que predominaba era la gracia y simpatia de los personajes, cosa que en el cine no puede pasar ya que tiene que ocurrir una historia, algún quebradero de cabeza... pero bueno, sea como sea, no puedo esperar a verlos otra vez a todos juntos en la gran pantalla. Por cierto, primero fue Sexo en Nueva York, ahora Friends... se permiten apuestas, ¿cuál será la próxima?

domingo, 27 de septiembre de 2009

Samantha Ronson en 90210


Demasiado tiempo llevabamos sin escuchar de ella. La ¿ex? novia de Lindsay Lohan va a probar en el mundo de la actuación apareciendo en un capitulo de la exitosa serie Beverly Hills:90210, el remake de la famosisima serie de Tori Spelling. Según parece aparecera en el capitulo del 3 de Noviembre dandole un consejo sobre relaciones (aunque sea ficcion, ¿ella puede hacer eso?) a Navid, lo que todavia no se sabe es si es una aparición estelar como la que hizo en su dia Cory Kennedy (¿os acordais de ella?) o se va a convertir en un personaje recurrente.

Yo soy una gran fan de la serie y la verdad no me hace demasiada gracia ver a la Ronson coqueteando con los chicos de la serie, pero será divertido el comprobar si tiene mas exito dentro de esta industria que Lindsay, cosa que tampoco es que sea demasiado dificil.



Añadir imagen

jueves, 17 de septiembre de 2009

Ya podemos ver la colección de Jimmy Choo para H&M

Desde que se supo la noticia de la colaboración entre la codiciada marca de zapatos Jimmy Choo y la marca low cost H&M he estado contando los dias para que llegara el 14 de noviembre, dia en que sale la coleccion en las tiendas, fantaseando con los zapatos que me podría comprar. Pero gracias a algún fisgón que a publicado las fotos en internet ya podemos ir haciendonos una idea de lo que nos espera (y no me refiero a los moratones después de la que se va a montar en la tienda) en los maravillosos estantes de la maravillosa marca sueca.
Aqui os dejo las fotos, id elegiendo, eso si, no os hagais muchas ilusiones, que yo ya me quede sin nada de la colección de Mathew Williamson, y esta vez pienso dormir delante de la tienda para ser la primera en entrar ¡voy a arrasar!:



martes, 15 de septiembre de 2009

La actriz de Mujeres Desesperadas tiene cáncer

Parece ser que hoy es el dia de las malas noticias, a la actriz de mujeres desesperadas Kathryn Joosten, que interpreta la Sra. McCluskey le han diagnosticado un cáncer de púlmon.

No es la primera vez, ya que la actriz ganadora de dos Emmys ya habia superado el mismo cáncer en 2001, lo que quizas lo hace todo un poco mas duro.

La actriz de 69 años habló con la prensa y dijo estar devastada pero lista para luchar contra él. Desde aqui le mando todo mi apoyo y espero que lo supere lo antes posible, ojalá tengamos Sra. McCluskey para rato. ¡Ánimo!

Adios Patrick

Hoy es un dia de luto para Hollywood y es que el actor Patrick Swayze ha muerto tras luchar durante casi 2 años contra un cáncer de páncreas.

El célebre actor que ha dejado peliculas de culto para muchos como son "Dirty Dancing" y "Ghost" dijo en su momeno que lucharia y no abandonaria hasta el final, y eso es lo que ha hecho.

Hasta siempre Patrick, adios.

Si no lo leo, no lo creo


Antes de empezar a leer esto, por favor, respirad hondo por la nariz, contad 3 segundos y luego hechad suavemente el aire por la boca, repetid esto 3 o 4 veces y despues disponeos (si creeis que estais lo suficientemente concienciados) a leer esta entrada.

Lo relatare con tacto por si algún lector sufre de problemas de corazón; Lindsay Lohan alias ahora soy drogadicta-ahora soy anorexica-ahora soy lesbiana-ahora heterosexual-y quien sabe, igual mañana me van los animales, ha sido fichada por la firma francesa Úngaro. Por si alguien esta pensando "pues no me parece tan grave" matizare un poco, la Lohan, ha sido fichada como ¡¡¡CONSEJERA DE ESTILO!!! Si, habeís entendido, la ¿actriz? se va a encargar de dar un aire mas "freco y juvenil" a la firma que esta pasando por unos muy graves problemas económicos, y si ya antes yo no estaba de acuerdo con que la permitieran llevar prendas de grandes marcas como Hervé Leger o Temperley London imagináos ahora que asesora a una de ellas...

Por suerte no todo son malas noticias, y esque la firma no solo ha fichado a Loli, perdón, Lilo, sino tambien a la diseñadora española Estrella Archs, cuyo verdadero nombre es Esther Angulo. La catalana ocupará el puesto del desde el 2007 diseñador de la marca Esteban Cortázar, que renunció cuando supo lo del fichaje de Lindsay. Esther ya ha hablado sobe el tema "Lohan es muy mediática, divertida, joven; se encargará de aportar su visión de la calle, de su ambiente en Hollywood y propondrá unas líneas que yo sólo aceptaré si encajan en las colecciones y si tienen razón de ser y existir". Estrella, solo te pido que no le permitas hacer con la marca lo mismo que hace con su armario ¡Por favor!

El resultado de esta polémica se verá en la Colección Primavera/Verano 2010 en la Semana de la Moda de París el mes que viene. Espero equivocarme con Lindsay.

PD:Siento que no haya parrafos en esta entrada y en muchas otras, pero es que este blog muchas veces me pasa por el arco del triunfo...

¡Vuelve Gossip Girl!

Llego el dia, hemos tenido que ser muy pacientes y alimentar nuestra curiosidad con grandes dosis de fotos del rodaje, pero por fin hoy, 14 de septiembre, se estrena la serie en Estados Unidos, lo que significa que de aqui a dos semanas los fans podremos disfrutar de la serie en esa pagina web que todos sabemos pero que no voy a nombrar para no darle publicidad, ya que por alguna extraña razon los 72 minutos permitidos a mi siempre se me acaban media hora antes.
A lo que iba, esta misma noche se estrena la tercera temporada de la exitosa serie, que ahora cambia de ambiente ya que los protagonistas empiezan la universidad y se unen nuevos personajes, como Olivia Burke (Hilary Duff) que será la compañera de piso de Vanessa y ¿novia? de Dan.
El capitulo hoy omitido empieza con el final del verano, Blair y Chuck siguen con su extraña pero dulce relacion. Serena regresa de su aventura europea con muchos secretos que esconder y una nueva relación, con Carter Baizen (Sebastian Stan). La familia Humprey pasa el verano en los Hamptons, ajustándose al glamoroso estilo de vida de los van der Woodsen más rápido de lo que cualquiera de ellos hubiera imaginado y Nate vuelve de su viaje con una misteriosa morena, Bree Buckley (Joanna Garcia).
Aquí os dejo la promo de la nueva temporada:

Guapisimas en la primera fila

Bueno gente, estamos en época de desfiles, y todos sabemos que la noticia no siempre es cuales son las nuevas propuestas de los diseñadores mas influyentes, sino las celebrities que acuden a verlas, es decir, los Front Rows de los desfiles. Hasta ahora se han podido ver mucho famoso captando nuevas tendencias (y mas flashes) pero debido a que este es un blog de moda pues solo voy a enseñaros los aciertos, ya pondre en otro momento la ladygagada del dia, y siento decir que las acertantes han sido mas bien poquillas.

En el desfile de Diane Von Fustenberg pudimos ver a Blake Lively guapisima como siempre, aunque un poco solilla la veo en la foto, aqui os la dejo:

Tambien pudimos ver allí a la actriz del nuevo Sensacion de vivir, Shenae Grimes (¿lo he escrito bien?) y la socialité Britanica hija de Bob Geldof, Peaches Geldof. Nnguna de las dos me entusiasma especialmente en esta ocasión, la primera porque todos los adjetivos que se me ocurren para describir el look estan comprendidos entre soso y aburrido (sin contar con que parece que va a un funeral) y la segunda porque se acerca peligrosamente a la linea que separa lo cool de lo cutre, pero bueno, como ya he dicho antes a habido pocas celebrities acertadas asi que tengo que agarrame a lo que haya:

Me he llevado una buena sorpresa cuando me he encontrado de que no me dan ganas de darme de cabezazos contra el ordenador despues de ver el look de Alice Dellal en el desfile de Lacoste, no es un sobresaliente, ni siquiera notable y le cuesta llegar al bien, pero no es un suspenso y eso ya es una gran mejora, un pequeño paso para Alice pero un gran paso para la humanidad para olvidar algunos looks que se nos han quedado grabados a fuego en la memoria:


La que si acerto sin lugar a ningun tipo de quejas por mi parte es la modelo con nombre de marca de ropa, Chanel Iman, si no es ya guapisima la chica por si sola encima tiene estilazo. Asi estaba en el Front Row de Jason Wu:

lunes, 14 de septiembre de 2009

Christian Louboutin diseña para Davidelfin primavera

Me he quedado de piedra cuando he visto esto, ¡creo que me he enamorado! Lo que no estoy segura es si es de los diseños o del diseñador. El caso es que Christian Louboutin ha diseñado una coleccion única para el desfile de Davidelfin Primavera/Verano 2010, y aunque Davidelfin no sea la verdad santo de mi devocion, de echo pocos diseños suyos me hacen gracia, tengo que decir que me alegro de que uno de los diseñadores mas importantes de calzado de la historia se haya fijado en un diseñador español para hacerle unos diseños. Gracias Christian (¡te quierooo!)

Todos los estilismos de Sexo en Nueva York 2

Bueno, ultimamente no hago muchas entradas, asi que voy a hacer una super especial, como bien dice el titulo, todo lo que sabemos hasta ahora sobre lo que se va a llevar en la segunda adaptacion al cine de la serie mas fashion de todos los tiempos (lo siento Gossip Girl, todavia te falta algo de experiencia).

Empecemos con los looks que apruebo, los primeros, dos fabulosos estilismos de la protagonista, Carrie Bradshaw, el primero en blanco con Louboutins dorados y un collar, cuanto menos, espectacular, el segundo no se le queda corto con un vestido vintage de Halston Heritage con volante amplio en el pecho y Mary Janes bicolores en T de Louboutin.


Pero no solo el personaje de la periodista produce expectacion, tambien han llegado imagenes de las otras tres protagonistas, Miranda, Samantha y Charlotte (o lo que es lo mismo Cynthia Nixon, Kim Catrall y Kristin Davis) allá van:


Tambien una foto de todas juntas:





Ahora tocan las idas de cabeza de la célebre estilista Patricia Field. Lo he intentado por todos los medios y no he conseguido encontrar otra explicacion a estos estilismos que la de una fiesta de disfraces, vosotros direis:







Bueno, excepto el patinazo ochentero creo que los estilismos en si estan muy bien, y la peli promete. Como curiosidad decir que parece ser que Pat field ha dejado los Manolos de lado para convertir los Louboutin en el calzado estrella. Por cierto la peli tiene ya fecha y todo, el 28 de Mayo de 2010 ¡No puedo esperar!

Aqui esta la prueba señores, no esta embarazada


¡¡¡Por fiinn!!! Por fin Penelope ha callado todos los rumores de embarazo que tanto jugo ha estado dando estos meses a la prensa del corazon de toda España, no hay programa ni revista del corazon que no haya hablado del tema sin tener la mas minima idea sobre la veracidad o falsedad del rumor, que salio a causa de unas fotillos en las que la guapisima actriz salio un poco mas entrada en kilos de lo normal. Asi que la española ha salido al paso con este increible vestido asimetrico que no deja lugar a dudas, todavia no vamos a tener un Bardem Cruz recorriendo las calles de la capital. La actriz conjunto el maravilloso vestido verde agua con unos louboutin color crema, un clutch a juego y melena suelta. La verdad, no se me ocurre una manera mas fabulosa de desmentir un rumor ¡Viva Pe!