lunes, 2 de agosto de 2010

Todos los estilimos hasta la fecha de la 4ª temporada de GG

Como llevo tanto sin escribir vamos a empezar con algo fuerte que haga que no podeís evitar amarme, y que hay mas efectivo en este mundo que las chicas de Gossip Girl, ¿no?. Así que he hecho una recopilación de todos los estilismos filtrados hasta el momento, tanto los de París como los de Nueva York, para vuestro disfrute, y como no, el mio. Y debo deciros que me encanta el 99% de los estilismos filtrados hasta ahora.

Empecemos con los dos máximos exponentes en la serie, Serena y Blair, que lo pasan muy bien paseando por las calles de la ciudad del amor, y como no, de la moda.

Maravillosa esta foto.

Aqui Blake vestida con un maravilloso vestido de Diane Von Fustenberg y Leighton de Gucci.



A Serena, que es mi favorita junto a Vanessa, por lo visto la veremos mas tapadita que nunca, aunque también llamara bastante la atención con sus estilismos.

¿No es genial? Aunque igual un poquito demasiado, pero no puedo esperar para ver cual es el contexto.

Este es simplemente perfecto, no se me ocurre nada mas acorde con la ciudad de Paris, no cabe duda de que el estilismo de Serena sabe adaptarse a las circunstancias

Este look es ideal a mas no poder, aunque debo admitir que al principio me extraño lo de los zapatos planos, ¡pero si estas chicas usan los tacones hasta para dormir!

Este lo adoro demasiado, es increible lo que hace este estilista.

 Jenny Packman firma este vestido que la verdad no me entusiasma demasiado, es demasiado para mi cuerpo, entre el estampado, la forma tan extraña, los brillos... 


En Blair no podemos ver muchos cambios, la verdad, sigue tan ideal como siempre, con su estilo femenino y refinado que recuerda a la ciudad donde comienza esta nueva temporada. Tambien parece ser que para Blair no hay restricciones ya que se atreve varias veces con una tendencia tan complicada como la de mezcla de estampados y sale muy airosa de la situación.

¿Que os parece? A mi me fascina esta mezcla.


Aqui Blair con un vestido 100% Blair Waldorf pero unos zapatos que no me pegan mucho con ella, diría que son para usar durante el descanso, pero normalmente para esos momentos Leighton es mas de ponerse unas botas Ugg o unas Havaianas.

Vanessa, mi Gossip Girl favorita, la Gossip Girl bohemia como la llaman, que tiene ese estilo boho chic llevado al extremo de su definición parece ser que se queda en Nueva York, lo que no la impide llevar unos estilismos por los que sería capaz de vender un riñon y cuatro costillas con tal de poder llevar.

Odio los zuecos, pero hasta ellos me parecen perfectos en este estilismo, ¡me fascina! Es simplemente perfecto.

Espectacular, de verdad que amo a este estilista, cada detalle es perfecto.


Este es mas sencillo y aún asi divino, exactamente mi estilo, me encanta.

Ahora toca la nueva incorporación, Clemence Poesy, que igual la reconoceréis por su papel en una de las peliculas de Harry Potter, y que interpreta a una chica francesa, que por las fotos se puede deducir que será la nueva conquista del rompecorazones Chuck Bass (si, Chuck esta vivo).



Aquí con vestido de Carlos Miele.

Pero Gossip Girl no solo es famosa por el estilo dentro de la serie sino también fuera de ella, así que los descansos de rodaje de la serie son también una fantastica oportunidad para ver fantasticos estilismos y además algo mas realistas.







Esta foto tiene un poco de todo, primero Blake, monísima aunque sin peinar, con un estilismo perfecto para un dia de primavera o para una lluvia de verano, y por el otro lado Leighton con un look que no hay por donde coger, entre el horrendo mono, las botas de agua, una por fuera y otra por dentro, y los pezones como escarpias, choni total.



Bueno people, espero que os haya gustado, para los que estáis esperando la nueva temporada tanto como yo os anuncio que empieza el 13 de Septiembre, asi que seguramente para el 14 ya podamos verla.
Y os dejo una pregunta, ¿cual es vuesta Gossip Girl favorita?

Besos a todos.

9 comentarios:

  1. Pedazo entrada te lo curraste eh!!

    la verdad ses que tiene un estilista envidiable!!

    un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  2. OMG AMAZING!
    love those blue pants...

    ResponderEliminar
  3. great outfits! I love that one with blue pants! awesome!

    http://mypointmystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Buaa! Eres IMPRESIONANTE! La entrada me encanta, principalmente porque vivo por y para Gossip Girl y ver estas cosas me fascinaa :)
    Whatever, mi favorita es Leighton :) Es mas mala que nadie peeeero es un puntazo de chica.
    Enhorabuena por el blog! :D

    ResponderEliminar
  5. Yo me estoy quedando flipando con los looks que se están gastando en la cuarta temporada... Son una pasada, las chicas están maravillosas, sobre todo Serena, han pasado ya esa faceta de "cuanto más apretado, mejor" y la han superado con creces.

    Un besito, Mar*

    ResponderEliminar
  6. adoro el look con los pantalones azules y el blazer dorado!
    mi chica favorita es vanessa, está muy linda y sencilla.
    xx

    ResponderEliminar
  7. Vaya, asi que Chuck está vivo... me quede tintineando en el último capítulo pero... Jenny no volverá a aparecer? yo desde luego me quedo con Blair y con Vanessa, Serena me parece tan extremadamente sosa en la serie... aunque la verdad es que el conjunto del short y la camiseta amarilla me encanta :)

    ResponderEliminar
  8. muy buena seleccion de fotos! tu blog es muy interesante , te seguiré!

    andrea-vigil.blogspot.com

    ResponderEliminar