lunes, 23 de agosto de 2010

El Estilo de Sara Carbonero


Subdirectora y presentadora de deportes en telecinco, novia del capitán de la Selección Española, Sara Carbonero lo tiene todo, y si además le sumas una belleza que quita el hipo y un estilo que ya forma escuela no queda lugar a dudas de que Sara es la chica de moda en nuestro país, porque, ¿quien no conoce hoy en dia a Sara Carbonero?

Sara levanta pasiones y criticas por donde va, las pasiones esta claro de donde vienen, y las cristicas básicamente por el hecho de que a la pobre le falta un hervor y por su para muchos cuestionable talento para el periodismo. Yo estoy entre ambas impresiones, por un lado me gusta mucho y la admiro, y por otro me cansa y me aburre, sobretodo por su falta de naturalidad y por que la chica es un tanto sosa.

Pero bueno, aqui para lo que estamos es para repasar su estilo, y es que Sara es ya ejemplo para muchas, porque la naturalidad que le falta ante las camaras le sobra a la hora de vestir.

Cuando Sara empezó a despuntar de verdad fue durante el Mundial, entre su historia de amor con Iker, su belleza y los estilismos que solia llevar a las retrasmisiones se desató la fiebre Carbonero. Pero la verdad esque todos esos outfits habían sido pensados y elegidos por el personal de telecinco, claro que no distan mucho de su propio estilo, de hecho estoy bastante segura de que Sara le daba de vez en cuando su toque personal.



A la hora de salir a la calle Sara elige un estilo muy casual, y si tuviera que encasillarlo diria que es un boho chic descafeinado.
Le encantan los vaqueros, ya sea en short, pantalón largo, chaqueta... y le encanta añadir una buena dosis de altura a sus estilismos con tacones y cuñas. Le gustan mucho también los cinturones de cuero, que suele usar a la cintura, y los bolsos los prefiere bandolera.




También le gustan mucho los vestidos, para dar un toque femenino a su vestuario, además le quedan genial. Aunque no es muy amiga de los estampados, se la puede ver de vez en cuando con estampados étnicos, un estilo que le gusta mucho.











 Para ir a eventos Sara suele hechar mano de las estilistas de telecinco, que son las principales culpables del estilo de Sara, ya que hace unos años Sara no tenia ni la mitad de estilo que ahora, y aunque me duela admitirlo por mi animadversión a la cadena de fuencarral, tengo que decir que con Carbonero han hecho un gran trabajo, tanto con los estilismos como con el maquillaje y la peluqueria, y Sara a tomado muy buena nota de todo ello, la chica aprende rápido.




Su color favorito es el verde, aunque no lo lleva mucho, y su icono de estilo Kate Moss, estoy segura de que mas de una se siente identificada con ella.
A mi aunque su estilo es muy sencillo y seguro que no tiene mucho que envidiar al de la mayoria de nosotras tengo que admitir que me gusta mucho, y a vosotras ¿que os parece el estilo de Sara Carbonero?

3 comentarios:

  1. Me encanta el estilo de Sara carbonero,ademas soy una admiradora de ella.Me encanta y no digais que es sosa y esas cosas,es una buena persona,y por ejemplo,yo me identifico con ella.es la mejor periodista del mundo y ademas tiene al mejor novio del mundo

    ResponderEliminar
  2. ami me gusta mucho el estilo de Sara, es una chica normal que ha estudiado y que lleva la ropa con personalidad, muchos besos me gusta tu blog:)

    ResponderEliminar
  3. me gusta pero solo su estilo,coincido contigo en que es un poco sosa,pero no en que la visten los de telecinco,ya que cuando no la visten derrocha un estilo q ya quisiera yo tener...

    ResponderEliminar