lunes, 2 de agosto de 2010

¡Hola a todos!

¡Hola gente! Escribo esta entrada mas que nada para disculparme, porque llevo mas de un mes sin escribir nada de nada, pero es que llevo desde finales de junio hasta ayer mismo de vacaciones fuera de España y totalmente alejada de un ordenador. Acabo de ver mi entrada anterior y veo que tambien me disculpaba en ella, osea que por lo visto me disculpo mas que escribo. Solo queria decir eso, y sobretodo muchas gracias a todos los que me leeis y me escribis, no teneis ni idea de la ilusión que me hace, asi que gracias, gracias y gracias.

Este ha sido un veranito muy movido, y la verdad esque me da una pena tremenda no poder haber comentado nada, entre el campeonato del mundo (¡Campeones, Campeones, OÉ OÉ OÉ!) y la posterior celebración en Madrid a la que no pudé ir, como he dicho, porque nisiquiera estaba en España, la repentina paternidad de Cristiano Ronaldo (de esto tendré que comentar algo porque es demasiado jugoso, aunque seguramente vosotros sabréis mas que yo con el bombo que le habrán dado aqui),  la relación de Sara Carbonero e Iker Casillas, que en un momento los amo de lo divinos que son y al siguiente los odio por la misma razon (si, pura envidia), la boda de Pe y Javier, la de Orlando Bloom y Miranda Kerr (y ahora parece ser que estan embarazados:O), las extensiones de Victoria Beckham... Asi que prometo ser mas activa que nunca, y escribir tanto de cotilleos como de moda, sin dejarme ningun tema de lado.

Un beso a todos y ¡feliz verano!


PD:También he cambiado un poco el diseño del blog,¿que os parece? porque no estoy segura de si es mono u hortera. ¡Necesito vuestra opinión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario