lunes, 12 de octubre de 2009

Sasha Pivovarova para Vogue Italia

A decir verdad, esas entradas sobre el editorial de una revista en las que todo son fotos que rellenan solas el blog no me hacen demasiada gracia, pero cuando se trata de un editorial donde la protagonista es mi modelo favorita luciendo fantastica en un escenario original y fuera de lo común pues la cosa cambia.

E aquí tenemos a Sasha Pivovarova, posando para el objetivo de Craig Mcdean en el editorial "A Matter of Glam" de Septiembre de Vogue Italia, fantástica, como siempre, encandilandonos con esa mirada severa característica suya que ya crea escuela. A vuestro juicio os la dejo:

6 comentarios:

  1. Ya me enteré de que habia echo Sasha Pivovarova unas fotos para la revista vogue, pero no las habia visto...me parecen increibles! Adoro a Sasha Pivovarova!(L) Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. OMG!!!
    En primer lugar: nada de ser hortera x eso del lazo!!es increíbleeeee :p asiq si piensas tatuarte uno...xq no??conozco una xica q lo tiene y queda genial ;)
    Y en segundo lugar....Esas medias de Miu Miu las adoro!! Y q decir de Sasha ya...es geniaaal!!
    Muchisimas gracias x seguirme ;) yo tb te sigo!!Me enamoré de tu blog :p
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la cuarta foto... Los editoriales me encantan ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Aii esque me encanta tu blog!!!(L)
    Gracias por seguirme guapa!
    Y recuerda: Siempre hay que tener el vicio de todo (:
    Muaaaá

    ResponderEliminar
  5. Unas fotos increibles. Los estilismos son estupendos. Esos tonos y esas telas glamourosas en contraste con el sentido "decadente" que el fotografo a plasmado.... ME ENCANTA!
    x cierto muchisimas gracias por tu comentario de nuevo!! nos hace mucha ilusion esa "adiccion" tuya a nuestro blog!!!! de veras que si!!

    unbeso!!!


    Bea++

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por este blog tan inspirador y fantástico! seguiré leyéndote!

    ESther

    www.estherriambau.blogspot.com

    ResponderEliminar