lunes, 19 de octubre de 2009

Miley Cyrus en Sexo en Nueva York



Desde hace ya un tiempo se viene anunciando que Miley Cyrus iba a cumplir su capricho, perdón, sueño, de aparecer en la nueva pelicula de Sexo en Nueva york, y como los medios son como son, pues ya hasta se sabia a quien interpretará Miley, a si misma. Y no, no la van a dar una camara cutre de movil para que haga videos estupidos (y algo graciosos, lo acepto) con alguna amigita suya, sino que Miley coincidará con Samantha (Kim Cattral) en el look en una alfombra roja.

Pues bien, ya nos llegarón las fotos, unas fotos en las que podemos ver unos mas que cuestionables estilismos (que conociendo a Patricia Field y mi "experiancia" con ella cuendo vea la peli adorare) compuestos por unos preciosos vestidos de paillettes y unas botas que poco tienen que ver con el outfit y con la ocasión, y que decir ya del collar de Miley, madre mia...

Bueno, según tengo entendido, en la escena en cuestión Samantha llega al estreno de la nueva pelicula de su novio Smith Jerrot (lo cual quiere decir que vueven :O) y se encuentra con que Hannah Montana lleva su mismo look, y ¿que hace Samantha cuando se encuentra en esta situación? ¿Posar como Shakira y Pink en los MTV Music Awards con una sonrisa falsa de "como esto se vuelva a repetir te arranco los cuatro pelos que te quedan, zorra"? Pues no, rompe a llorar, di que sí. Bueno, ya veremos como evoluciona la cosa, yo , por mi parte,voy a hacer una pequeña reflexión. Si Samantha vuelve con Smith, y se han visto fotos (aunque hay rumores de que pueden ser falsas) de ella en traje de novia, ¿puede ser que tengamos boda entre el actor y la eterna soltera de la serie? Aunque me encanta esta pareja me cuesta imaginarme a Samantha casada, osea que casi tiro mas a que las fotos son por despistar.

Bueno, toca esperar a que llegue. ¡Besos!

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho lo que cuentas en tu blog, así que te sigooo :D
    Besos!

    ResponderEliminar