sábado, 3 de octubre de 2009

Looks de la fiesta del 10º anversario de J'adore de Dior

Cada dia Hollywood es una fiesta, ¿porque? ¿porque la gente es muy feliz y hay que celebrarlo? Pues no, porque tienen mucho dinero y hay que derrocharlo, asi que haciendo un homenaje a su increible esfuerzo voy a enseñaros los looks de la fiesta organizada por Dior por el décimo aniversario de J'adore:
E aqui tenemos a mi querida Olivia, guapisima con chaqueta de cuero de Top Shop, vestido metálico y botines de ante, ¿no os habeis enamorado?
Muy guapa también iba Lydia Hearst con un vestido rojo de paillettes, de Marc Bouwer (por favor, entrad aqui: http://www.marcbouwer.com/, es espectacular lo que hace este hombre) y clutch negro.

Nicky Hilton llegó muy casual, mas propia de un dia de compras que de otra cosa. Aún asi iba mona. ¿Os habeis fijado en la cruz? Parece ser que viene pisando fuerte esta temporada, a mi ,la verdad, me da un poco de yuyu.
Lake Bell iba muy acertada y correcta, aunque creo que le falta algún complemente ¿no os parece? Si, Lake se dejo la sonrisa en casa y llevó la cara de "acabo de romper con mi novio". Cariño, es estos casos quedate en casa a empacharte de helado de chocolate y pelis ñoñas, no vayas a una fiesta donde te van a hacer un millón de fotos.
Amanda Hearst llevó un vestido negro que me suena haberselo visto parecido en blanco a Diane Kruger, pero como no he econtrado la foto por ningún lado supongo que me he equivocado de celebritie o simplemente son imaginaciones mias.
Por último tenemos a Ashley Madekwe, con un estilismo que me encanta pero una falda que no estoy segura de que sea la mas acertada, quiza un poco mas simple habría quedado mejor y mas acorde con el acontecimiento.

1 comentario:

  1. I love Olivia Palermo. She always looks fabulous! I definitely think she is the best dressed out of these ladies.

    ResponderEliminar