jueves, 8 de octubre de 2009

Españoles: Party Paris... ¡a muerto!

Si, si, si, a Paris Hilton le ha pasado algo terrible, y no es que su ojo pipa se haya ido tan a la izquierda que se le ha salido de la cuenca o que ha descubierto que los reyes magos son los padres, no,no. Paris Hilton se ha declarado en abstinencia... FIESTERA!!! Lo que leeis, Paris ha declarado al blog Hollyscoop.com que esta cansado de tanta fiesta, y que ultimamente no sale nada. Pero lo mejor viene ahora... ¿sabeis porque no tiene tiempo de ir de fiesta? ¡¡porque dice que tiene muchisimo trabajo!! jajaja, esta chica es genial, me pregunto que tomará ella por trabajo.

Pero aún hay mas, atentos a las impresiones de Paris la última vez que salió de fiesta: "Trabajo muchísimo. Tengo que despertarme a las seis de la mañana todos los días, así que no me queda mucho tiempo para salir de fiesta como lo hacía antes. Salí la otra noche. Fue inhumano. Todo lleno de gente pija, cursi y aburrida. No me lo pasé bien. En Las Vegas sí que me divierto siempre" ¡esta si que es buena! Paris Hilton, la mismisima Paris Hilton, mayor icono de la pijeria y cursileria en el mundo, quejandose de que hay demasiada gente pija y cursi en Los Ángeles. Otra cosa no, pero hay que aceptar que los ovarios los tiene bien puestos.

Aqui os dejo unas fotos para que veias de que os hablo. Por favor, pensad dos palabras para describirla y mirad si coinciden con las de arriba, lo de esta chica no tiene nombre:


PD: Sigo con el problema de los párrafos, este puto blog me los elimina, si alguien sabe como arreglarlo, ¡¡¡porfavorr!! ¡que me lo diga!

4 comentarios:

  1. Paris... pija? cursi? por dios... eso no pega con ella... esta claro que esos vestiditos rosa barbie, el perrito con falda escocesa y los chandales a lo fresita no tienen nada de pijo por dios... xDDD yo creo que debería pagar copiright a mattel por tanta copia jeje

    ResponderEliminar
  2. jajajajja que bueno tu blog, me ''inscribo''!! la pobre Paris no es pija ni es cursi.. es bipolar. ese es su verdadero problema. BESOS!!

    ResponderEliminar
  3. Y en todas las fotos sale vestida de rosa...:S Si es que al final me cansa este color! Con todo el dinero que tiene, que sea así... Yo tb te sigo, que me parece bastante interesante tu blog ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja anda que esta mujer nunca dejara de sorprenderns cn sus incoherencias XDDD
    pero en fin ...ella tiene la pasta que quiere...asi que si no se puede ir de fiesta se la monta en casa xDDd

    unbesinn

    Beaa++

    ResponderEliminar