martes, 13 de abril de 2010

La Crisis Llega a Gossip Girl


En efecto, la crisis invade peligrosamente el set de Gossip Girl, pero no la crisis económica, no, ¡la crisis de parejas! Y esque tanto amorio entre compañeros no puede ser bueno, y algo me dice que la propia serie lo acabara pagando.

Y os preguntareís de que desvaria esta pobre loca, pues bueno, resulta que una de mis parejas favoritas del mundo famosil hollywoodiense, Jessica Szohr y Ed Westwick han terminado, o mas bien Ed ha terminado con Jessica, porque al parecer el malo malísimo de la serie es el bueno de esta historia, ya que según cuentan las malas lenguas ella le podría haber puesto los cuernos durante su fiesta de cumpleaños con el ricachón Marco Minuto mientras Ed se encontraba en Europa por razones de trabajo, o eso le han contado unos amigos a Chuck. El caso es que cuando el pobre se enteró cortó con Jessica via telephone. Una historia digna de la Reina Cotilla.
Este es el susodicho:


Pero ahí no acaba la cosa, y es que Leighton Meester y Sebatian Stan (Carter Baizen para los amigos) han anunciado también su ruptura (¡!) y aunque poco se sabe sobre los motivos como siempre señores hay rumores, y estos rumores/especulaciones/habladurias apuntan a que fue Leighton la que corto la relación porque no se sentía lo suficientemente satisfecha con la relación, ya no sentia mariposas en el estomago bla, bla, bla...

Ahora puede alguien explicarme que pasa, ¿como puede ser que en una sola semana corten dos parejas formadas en el mismo set de rodaje? Yo solo voy a añadir una cosa, Blake y Penn, avisados quedaís.

4 comentarios:

  1. Qué fuerte!
    Sin palabras me quedo...

    ResponderEliminar
  2. Todos gafados!
    A mi Penn y Blake me siguen si pegar mucho como pareja

    besoos ;)

    ResponderEliminar
  3. me encanta este blog!!

    igual k gossip girl, es mi serie preferida!

    si kieres pasate x el mio

    http://nowyouarebran.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog!
    te sigo
    si quieres pasa por el mio www.i-love-fashion-and-boys.blogspot.com
    xoxo
    Nicole

    ResponderEliminar