martes, 30 de marzo de 2010

El estilo de Lea Michele

Como ya dije en mi anterior entrada el estilo de Lea Michele, la protagonista de Glee, me encanta, poco he visto de su look de calle, pero en las alfombras rojas deslumbra siempre, consiguiendo acertar siempre tanto en el vestido como en el maquillaje, zapatos y complementos. Su estilo es elegante, femenino y clasico, pero adaptandose a las tendencias y a su edad.

Suele elegir el largo para los eventos mas importantes

Y mas cortos para eventos de menor importancia o mas informales

Para la calle prefiere los pantalones, aunque sin renunciar a la elegancia.

¿Qué os parece?

9 comentarios:

  1. Uauuuu! Me encanta el 5º vestido me parece una monada! y el tercero me parece apropiado y que da un toque de luz!
    es preicoso!
    Soy nueva por fvor visita mi blog y dame algunos consejos
    http://www.alarsup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. mooie stijl! Ik ben verliefd op dat eerste jurkje, soo adembenemend!

    ResponderEliminar
  3. Perfecto estilo la verdad es que no la conocia pero el 10º GUAU!
    un besoo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como viste esta chica, nose si tendrá estilista, pero vaya vestidazos !!
    Un besito guapa!

    XXX

    ResponderEliminar
  5. Tiene un estilo increible!
    pasate por nuetsro blog :)

    ResponderEliminar
  6. la vdd ami me encanta como actua esa chava en glee si me encanta como se viste como canta como habla no la conocia hasta k vii glee esta muy lindo ese programa lo uniko k no me gusta es k le rruega a un chavo eso no es bueno digo yo ps jeje ami me gusta el chavo k tiene un peinado raro jeje el k esta pelon y solo tiene una rayita de pelo en medio esta guapo a el yo con gusto le ari caso jejeje

    ResponderEliminar
  7. amo a lea michele es tan hermoza *.*

    ResponderEliminar