domingo, 14 de marzo de 2010

GLEE


Bueno, hoy voy a salirme un poco de mi género (moda y cotilleo marujil) para hablaros de la serie que me tiene loca/obsesionada y que quiero animaros a ver. Se llama Glee, es complicado que no hayaís oido hablar algo de ella porque es la sensación en EEUU, además de haber ganado un Globo de Oro, un People Choice Award y un Premio del Sindicato de Actores (SAG), osea que podeís imaginaros mas o menos el nível. No es una serie de tramas complicadas, gente guapa o vestuarios a la última, es simplemente una serie emotiva, bonita y sencilla pero no sosa o aburrida, eso ni de lejos, tiene un sentido del humor muy especial y divertido, y creo que una de las cosas mas destacables son los personajes, bestiales. Pero el verdadero protagonista de la serie es la música, la serie podría funcionar perfectamente sin ella, pero son como los manolos a Sexo en Nueva York, hacen de una serie genial algo legendario y de culto. Esto hay que matizarlo, se trata de una comedia/drama/músical, los números músicales son fantásticos, a mi se me han escapado las lágrimas mas de una vez, sobretodo con la protagonista.

Os cuento la trama, la serie esta ambientada en un instituto, donde el profesor de español decide encargarse del coro que se ha quedado sin nadie que lo diriga después de que el profesor que se encargaba lo dejará. Antiguamente los alumnos que integraban el coro eran lo más de lo más, pero ahora son lo peorcillo del instituto, asi que aqui se encuentra Will (el pofe) con la tarea de conseguir darle al coro la gloria que tenia antes y el objetivo de ganar los campeonatos nacionales mientras tiene que luchar contra las inseguridades de los alumnos, contra la entrenadora de las animadoras que quiere destruir el coo y por levantar su matrimonio roto desde hace tiempo. Suena a cliché, lo se, pero nada que ver, además os aseguro que acabaréis con todas las canciones en el Ipod.

Animaros, la serie se estrena en Neox el 22 de este mes, y esta ya empezada desde el 3 de Marzo en Fox, me parece que va por el segundo capítulo, pero de todas maneras la tenéis en SeriesYonkis.
Yo ya os digo que estoy enganchadisima, a ver si os gusta también, ya me diréis. De todas maneras como no me gusta mucho esto de salirme de hacer una entrada tan fuera de la tématica del blog mañana o pasado os haré una con el estilo de la protagonista, que es una cosa increible.¡Ciao!



7 comentarios:

  1. Tiene una pinta genial! Ya se que ver el 22!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. Criticas buenas no le faltan
    tendre que apuntarme yo tambien al fenomeno
    jaaja

    besoos

    ResponderEliminar
  3. La he visto anunciada pero no se que acogida tendrá aqui.

    ResponderEliminar
  4. Yo vi el primer capi aller en neox, me molo muchísimo ^^

    ResponderEliminar
  5. Siempre que pongo la FOX para verla están haciendo anuncios... pero por lo que me han contado y he leido está muy bien.
    Me encanta tu blog que por cierto acabo de descubrirlo, desde ahora te sigo vale?
    pasate por el mio si quieres: http://feeltherainonyourhair.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. te sigo..me encanta la serie y me encanta tu blog!
    pasate por el mio...http://mystyleismine.blogspot.com/

    ResponderEliminar