miércoles, 28 de octubre de 2009

¡¡¡Graciass!!!

Hello people!

Ayer me encontre con una gran sorpresa en el blog, ladamadelcuore (http://juani-mimundo.blogspot.com/) me ha dejado este premio:



Y puede que os parezca una tonteria, pero a mi me hace una ilusion tremenda.

Bueno, esto va asi, tengo que escribir siete rasgos y alguna virtud o defecto sobre mi misma:) y luego premiar a otras siete personas que tendran que hacer esto mismo, allá va:

1.Soy una persona super alegre, de echo mucha gente me dice que tengo la virtud de alegrarles el dia, no puedo quitarme la sonrisa de la boca.

2.Me paso el dia cantando, no lo puedo evitar, cuando me aburro me pongo a cantar (si estoy sola, claro) sobretodo en la ducha, que ya no solo canto sino que ademas me hago unos bailes... jajaja.

3.La moda es mi pasión, me encanta, es todo lo que necesito para vivir, la veo como una forma mas de hacer arte, muchos lo ven superficial, pero a mi me parece que eso es solo una pequeña parte.

4.También me encanta el futbol. A mucha gente le sorprende porque es en plan "me gusta mucho tu camiseta, queda genial con tu tono de piel aunque habria evitado juntarla con el tono ocre de la falda, por cierto, viste el fuera de juego de ayer??"xD  pero a mi no me parece que una cosa quite la otra, solo que la moda esta visto como algo muy femenino y el futbol lo contrario, pero bueno... yo valencianista  a muerte.

5.Soy muy vaga e impaciente, son mis mayores defectos. La verdad esque me cuesta encontrarme defectos, porque aunque se que tengo muchisimos, tiendo a convertirlos en virtudes, en algo positivo, porque yo soy asi, siempre veo todo de color rosa aunque sea negro.

6.Uno de mis multiples sueños es escribir algun dia un libro, algo estilo Carlos Ruiz Zafon, un libro cuyas palabras se queden por siempre grabadas en la memoria de los lectores.

7.Mi lema es cualquiera que resuma mi filosofia de vida, como son, el de Van Gaal,  siempre positivo, nunca negativo, o el tambien famosisimo "don't worry, be happy"


Pues ya esta, ahora me queda premiar a los blog que considero que mas se lo merecen:

I love it! de Nara: http://bienvenidaagradecidany.blogspot.com/
Como diamantes y flores de Como diamantes y flores: http://como-diamantes-y-flores.blogspot.com/
Gossip in de Elena: http://egossipin.blogspot.com/
HEY! Little Rich Girl de Little rich girl: http://littlerichgirl86.blogspot.com/
Que hago yo en un sitio como este de Matilda: http://quehagoyoenunsitiocomoeste.blogspot.com/
Con retales de una fiesta de Venus Lies: http://conretalesdeunafiesta.blogspot.com/
Born to shop de Marina del Mar: http://algopasaconmar.blogspot.com/

Bueno, aqui acabo, solo me queda decir que hay muchos blogs que me han quedado sin premiar pero que de verdad me apetecia:( y dar las gracias a "la dama del cuore", muchisimas gracias guapisima, de verdad, gracias.

martes, 27 de octubre de 2009

TOP 5 NET-A-PORTER

Esta es una de las primeras secciones que cree en el blog, una elección de mis 5 prendas favoritas de la tienda on-line Net-A-Porter, cuya página web es la que mas veces he visitado a lo largo de mi corta vida.
Me habia olvidado ya, pero ojeando un poco encontré la entrada que hice, y me he puesto manos a la obra para hacer una nueva, aqui la teneis, todo un poco oscuro pero bueno...:


Nº1 SASS & BIDE Little Dreamer Tank Dress


Nº2 DAY BIRGER ET MIKKELSEN Silk Paisley Tunic Dress

Nº3 HALSTON City Python Thigh-High Boots

Nº4 TIBI Long Silk Gown

Nº5 MARC JACOBS Beat Bag Quilted Leather Bag


lunes, 19 de octubre de 2009

¿Estan Whitney Port y Leonardo Dicaprio juntos?

Parece ser que si , se avista un nuevo romance en Hollywood, y es entre nada mas y nada menos que Leonardo Dicaprio y la protagonista de The City (reality en el que participa Olivia Palermo) Whitney Port, que porcierto se me da un airecillo a Berta Collado.
Eso si, no hay nada confirmado, parece que sus allegados no se ponen de acuerdo. Si un conocido de la pareja lo confirmaba a la revista Star diciendo que "Se conocieron en una fiesta en Nueva York semanas atrás y Leo coqueteó con ella durante toda la noche. También le pidió su número de teléfono. En un principio ella no creyó que él la llamará por la fama de mujeriego que tiene", muy equivocada estaba la muchacha, "Cuando Leo la llamó ella no se lo podía creer porque el era muy dulce. Le dijo era muy linda y quería una cita para poder conocerse mejor". Desde entonces se supone que se han producido varios encuentros.

Sin embargo un allegado del actor lo desmiente, "Apenas se conocen. Ni siquiera se han intercambiado los números de telefono". Osease que una declaración se contradice con la otra, pero yo solo puedo decir una cosa, cuando el rio suena... buenas son tortas.

Miley Cyrus en Sexo en Nueva York



Desde hace ya un tiempo se viene anunciando que Miley Cyrus iba a cumplir su capricho, perdón, sueño, de aparecer en la nueva pelicula de Sexo en Nueva york, y como los medios son como son, pues ya hasta se sabia a quien interpretará Miley, a si misma. Y no, no la van a dar una camara cutre de movil para que haga videos estupidos (y algo graciosos, lo acepto) con alguna amigita suya, sino que Miley coincidará con Samantha (Kim Cattral) en el look en una alfombra roja.

Pues bien, ya nos llegarón las fotos, unas fotos en las que podemos ver unos mas que cuestionables estilismos (que conociendo a Patricia Field y mi "experiancia" con ella cuendo vea la peli adorare) compuestos por unos preciosos vestidos de paillettes y unas botas que poco tienen que ver con el outfit y con la ocasión, y que decir ya del collar de Miley, madre mia...

Bueno, según tengo entendido, en la escena en cuestión Samantha llega al estreno de la nueva pelicula de su novio Smith Jerrot (lo cual quiere decir que vueven :O) y se encuentra con que Hannah Montana lleva su mismo look, y ¿que hace Samantha cuando se encuentra en esta situación? ¿Posar como Shakira y Pink en los MTV Music Awards con una sonrisa falsa de "como esto se vuelva a repetir te arranco los cuatro pelos que te quedan, zorra"? Pues no, rompe a llorar, di que sí. Bueno, ya veremos como evoluciona la cosa, yo , por mi parte,voy a hacer una pequeña reflexión. Si Samantha vuelve con Smith, y se han visto fotos (aunque hay rumores de que pueden ser falsas) de ella en traje de novia, ¿puede ser que tengamos boda entre el actor y la eterna soltera de la serie? Aunque me encanta esta pareja me cuesta imaginarme a Samantha casada, osea que casi tiro mas a que las fotos son por despistar.

Bueno, toca esperar a que llegue. ¡Besos!

sábado, 17 de octubre de 2009

TENDENCIAS: El estilo Grunge

Al igual que la física, la moda tiene unas leyes naturales que siempre se cumplen, y si la física dicta que "todo lo que sube baja" la moda dice que todo lo que se va acabará volviendo, y no falla.
Si la pasada temporada invadia nuestros armarios la estetica hippie con flecos en bolsos y zapatos, trencitas por doquier, blusas holgadas y colores vivos, esta temporada le arrebata el protagonismo la estetica grunge, al mas puro estilo londinense, con cuero, vaqueros rotos, tachuelas y colores oscuros que ya han invadido los escaparates de todas las tiendas.


Y aquí teneis a una servidora para daros las claves de este estilo que viene pisando muy, muy fuerte.



TEJIDOS

Lo primero son las prendas de cuero, ya casi todas tenemos nuestros leggins de PVC, pero este material se transporta a todo tipo de prendas; faldas, vestidos, pantalones, shorts...
¿Y el imprescindible? no te dejes en casa la cazadora de cuero.



Otro must have necesario para esta tendencia son las cazadoras, camisas y chalecos vaqueros.




ESTAMPADOS

Hay dos estampados básicos para llevar el estilo gunge, los cuadros y las flores, dos estampados que ya llevan muchas temporadas en lo mas alto.


Los cuadros llévalos de color rojo en camisas holgadas o a modo de chaqueta.

Las flores en todos oscuros combinadas siempre con nergo o gris oscuro.



CALZADO

El calzado estrella para esta tendencia son las famosisimas Dr. Martens, puedes comprarte las verdadeas o unas parecidas. El otro dia vi unas muy bonitas en negro de Zara (como no) y otras de flores en Blanco que seguro son mucho mas baratas que las auténticas.

¡Atrévete con cualquier color o estampado!


Otro calzado muy cool son los tacones o cuñas de tiras, como los famosos diseñados por Chloë Sevigny para Opening Ceremony.






LOS COMPLEMENTOS

El complemento que mas fuerte esta pegando ahora mismo son las tachuelas. Pégalas en los zapatos, la chaqueta, los pantalones... tiene cábida en todos los lugares que se te puedan ocurrir.


Las medias rotas son una tendencia que vienen tiempo prometiendo llegar pero todavía no lo han conseguido, estan ahi, ahi, quizas por el hecho de que pueden resultar un poco antiesteticas y descuidadas, ademas de que son muy dificiles de llevar, pero a mi me encantan.

Maja Ivarsson, de The Sounds, las lleva como nadie.


Rompe tambien tus pantalones:


LOS ICONOS
Por último me queda enseñaros las famosas mas conocidas por llevar este estilo, aquellas de las que podeis coger ideas para adoptar esta nueva tendencia. En este caso tenemos dos:
Alice Dellal, la primera y mas fiel a este estilo. A mi, sinceramente, me horroriza, pero es su maximo exponente.

Taylor Momsen, todos la conoceis, no necesita ni introducción. Me encanta como viste, si necesitas inspiración, sin duda ella es la mejor en este campo, lleva el estilo grunge de una forma mas suave y sofisticada.


Bueno, si os interesa este estilo que sin duda alguna se esta conviertiendo el el BOOM de la temporada os aconsejo que os mireis esta marca que descubri en boohochic.blogspot.com, http://www.eviltwinthelabel.com/ .

miércoles, 14 de octubre de 2009

Blake Lively deslumbra en la premiere de "Where the Wild Things Are"

Boquiabierta me he quedado cuando he visto a Blake Lively en la premiere de "Where the Wild Things Are", estaba impresionante, sensacional, despampanante (quiza me he pasado un poquito, pero esque no se me ocurrian mas adjetivos:S).

Enfundada en un preciosisimo vestido de la colección Primavera/Verano 2010 de Marchesa se ha convertido en la imagen del dia, entre otras cosas porque ha sabido llevar un vestido que mal enfocado se habría visto demasiado recargado, pero con la sencillez y simplicidad con que lo lleva Blake se ve extremadamente bonito.

Ha acertado de lleno con el calzado, el peinado y la ausencia de complementos, pero puestos a buscar (mas bien rebuscar) algún defectillo, echo de menos alguna nota de color, yo le habria dado un poco (muy poco) mas de vida al maquillaje.

¿Qué os parece a vosotros?

lunes, 12 de octubre de 2009

Sasha Pivovarova para Vogue Italia

A decir verdad, esas entradas sobre el editorial de una revista en las que todo son fotos que rellenan solas el blog no me hacen demasiada gracia, pero cuando se trata de un editorial donde la protagonista es mi modelo favorita luciendo fantastica en un escenario original y fuera de lo común pues la cosa cambia.

E aquí tenemos a Sasha Pivovarova, posando para el objetivo de Craig Mcdean en el editorial "A Matter of Glam" de Septiembre de Vogue Italia, fantástica, como siempre, encandilandonos con esa mirada severa característica suya que ya crea escuela. A vuestro juicio os la dejo: