martes, 1 de diciembre de 2009

Bye, Bye Jake



Esto podría haberle dicho Reese Witherspoon a Jake Gyllenhaal, ya que según una fuente cercana a la pareja a revelado a la revita People, Reese Witherspoon podría haber dejado a Jake Gyllenhaal (última vez que pongo los apellidos de estos dos).

¿Os lo podeis creer? ¡si son la pareja mas estable y mona de todo Hollywood! Pues tranquilos, que no cunda el pánico aún porque al parecer los agentes de ambos ya han denegado la noticia, ¿motivo de tranquilidad? Quién sabe, es sospechoso que un rumor como este salga cuando ya se hablaba hasta de boda, y sobretodo es extraño que sin haber confirmado jamás su relación en los dos años y medio que llevan de relación salgan a desmentir la ruptura con tanta rapidez. No se, no se, a mi me huele a chamusquina, pero yo opto por pensar que no, son mi pareja favorita de Hollywood, ¿vosotros que pensaís?

6 comentarios:

  1. uish ¡me había asustado cuando he leido que habían roto! Pienso que todos esos rumores los hacen personas que se aburren, que no saben de NADA de la ética periodística. me alegro mucho de que se vayan a casar, porque Reese me cae muy bien(será porque todas sus películas me caen simpáticas) y Jake siempre consigue que con todas las chicas con las que sale se metan en el "círculo intelectual".

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que pegaban un montón...

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que yo estoy un poco desconectada x no decir mucho del mundo rosa de Hollywood lo unico d lo que estoy informadisima es del famoseo español gracias a la cotilla de mi abuela y del britanico por vena cotilla propia, de todas maneras hacian buena pareja sisi elegante pareja "!!!


    unbesote en el cogoteee para ti guaposa!


    Beaaa+++

    ResponderEliminar
  4. awwww es hermoso el por dios

    ResponderEliminar