miércoles, 25 de noviembre de 2009

Luces, Cámara... Estilo!!: Beverly Hills 90210

Esta es una nueva sección que inaguro ahora mismo donde os muestro el estilo dentro de las series de televisión. El estilo en las series se ha convertido en un personaje más, seguramente en muchas hasta en el protagonista, como es en Gossip Girl o la ya desaparecida Sexo en Nueva York, asi que me ha parecido que seria interesante o por lo menos divertido crear una sección sobre esto.
 Empiezo con Beverly Hills 90210, la nueva Sensación de Vivir. A decir verdad no tiene un estilo para tirar cohetes, pero es bastante único y muy destacado dentro de la series, asi que me dispongo a enseñaroslo.

Empecemos con Erin Silver (la hermana de Kelly para los fans de la antigua serie) mi personaje favorito y sin duda el que mas estilo tiene con diferencia, parece que los estilistas se cebaran en ella y dejaran a los demas personajes de lado, a pesar de no ser de los mas importantes.
Es la mejor amiga de Annie (en la primera temporada) y es alegre, divertida, muy extrovertida, activa... en resumen, es como un volcán en constante erupción.












Estas fotos pertenecen a la primera temporada, entonces a Silver le encantaban los colores vivos y alegres, los complementos (sobretodo los bracaletes y pulseras), las calzas... Tenia un estilo muy divertido.
En la segunda temporada su estilo se oscurece, se centra en los tonos comprendidos entre el negro y el gris y se puede observar un look mas grunge. Seguramente este cambio se debe a los cambios que se producen en la vida del personaje, ya que vive muchas situaciones, cuanto menos dramaticas. Aún asi sigue siendo el personaje con mas estilo.



 


Luego tenemos a Naomi Clark, la chica popular del West Bev, la típica niña guapa, rica y mimada, aunque no resulta ser tan típica. Cuando normalmente este tipo de personaje es cruel y sin escrúpulos, Naomi es una gran persona, tiene un gran corazón y no hace daño a nadie que no la haya lástimado antes, lo da todo por una amiga, cuando alguien que le importa tiene un problema Naomi hace cuanto esta en su mano para ayudarle y lo único que pide acambio es que no la mientan.
Naomi tiene un estilo muy femenino, atrevido y cuidado, aunque a mi me parece que se pasa de cutre, pero bueno...
                            
                              
                                         
                                                               
                                                            
                                                                 
                                                            
                                               
                                               
                                             
                                                       

Annie Wilson, el personaje principal, es una chica guapa y muy honrada, tiene una paciencia infinita, es alegre, bondadosa, humilde, femenina y sobretodo muy inocente, lo que le hace muy vulnerable. Todas estas características son observables en su forma de vestir.

                                                 
                                               
                                       
     




Durante la primera temporada sus looks son sencillos, muy femeninos e incluso infantiles, su estilo no sobresale para nada. En la segunda temporada, al igual que Silver, sufre ciertas situaciones que la hacen cambiar como persona, y estos cambios pasan a su vestuario que se vuelve mas serio, sombrio y aburrido.





Adrianna Tate-Duncan es una aspirante a actriz con problemas de drogas. Es la mejor amiga de Naomi. Tiene poco estilo, no sigue tendencias no resalta sobre nadie, intenta ir moderna pero no pasa de aburrida.














En la segunda temporada mejora gradualmente, podemos ver looks acertados aunque siempre teñidos de un aire bastante ñoño.





Por último tenemos a Ivy Sullivan, la chica nueva del West Bev, bastante masculina, lo cual no le impide superar a muchas de sus compañeras. Desgraciadamente como acaba de llegar solo tengo dos looks suyos, pero ambos me encantan, tiene un look muy veraniego.





13 comentarios:

  1. Buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Tras desaparecer con Como diamantes y flores ... volvemos al mundo bloggeril con
    "Bailando en una maceta"
    Te dejo el link del nuevo blog, con los mismos protagonistas!!!!! ;P
    Espero que la ... por ahora idea .. . te gustee!!!

    unbesin

    Bea++

    http://bailando-en-una-maceta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. solo he visto 1 o 2 capitulos de esta serie pero vale la pena verlas por los looks tan increibles que llevan las chicas.en general todas als series americanas de ahora de este estilo como gossip girl o privileged tienen unos estilismos muy cuidados y dignos de imitar

    te sigo un besooo!!

    ResponderEliminar
  3. Aii me encantaan los looks de las chicas!!
    Esa serie me gustaria verla pero no sé donde..

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  4. Wow! cuantos looks no podemos sacar de una serie, a mi me encanta más el estilo de Annie Wilson.

    muy lindo ♥

    ResponderEliminar
  5. Me enteré del sorteo por un evento en tuenti
    http://www.rebuscandoenelarmario.com/2009/11/sorteo-hunter.html
    ahí tienes toda la información!!!;)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta serio, pero me gusta el estilo que tienen ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  7. naomi es mi favorita en todo (stylo personaje etc)
    no me gusta el estilo de annie ni tampoco ella, silver mejoro esta temporada , me encanta ade pero es verda nunca destaca y ivy me recuerda un poco a erin wasson por el surf y estilo playero relajado.
    Pero encuentro que la ropa en esta serie no es tan importante( como lo es en gossip girl o sex and the city ) el unico buen outift que recuerdo es el de naomi en el vestido verde (final priemra temporada)

    ResponderEliminar
  8. Me parece curioso el vestido de la foto 9 (empezando por abajo)
    Tiene algo diferente, distinto xD

    besoos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Silver, la veo por series yonkis pero solo he visto los 4 primeros capítulos porque los demás aun no están en español. Lo dan en algún canal por la tele? O en otras webs?
    Espero tu respuesta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Gracias por responder. Espero que te hayan ido bien los examenes.
    Bueno pues supongo que si no me queda otra tendré que ver los capitulos por series yonkis con subtitulos, pero lo mio es la vaguez. Jajaja
    Supongo que no tendría mucha udiencia como pasó con gossip girl.

    ResponderEliminar
  11. esta muy bn pero coño q saken to ya

    ResponderEliminar