domingo, 1 de noviembre de 2009

¿Comodidad?¿Quién dijo comodidad?



Eso es lo que debió pensar Vicky Beckham cuando David la invitó a ver un partido de baloncesto en familia, asi que se calzó unos taconazos de Louboutin y se marchó a disfrutar de una buena tanda de mates (sea lo que sea eso). ¿Y que quereís que os diga? A mi me parece idealiiisima de la muerte, la encuentro monisima sobretodo por la sencillez con que va; tank top negro , pantalones grises desgastados, los mencionados Louboutins negros con puntera dorada y un Birkin marrón en piel de cocodrilo confeccionan un look que solo alguien con el glamour de Victoria podría llevar. Yo, por mi parte, ya tengo un nuevo sito que agregar a mi lista de "sitios a los que puedes llevar tacones son resultar ridicula", de donde, por cierto, quedó completamente fuera el "taconazos a la playa" de Katie Holmes, ¿os acordaís? que mal gusto...

Pero para mi la noticia que conllevan estas fotos no es que Victoria haya llevado tacones para ir al baloncesto (de echo la noticia seria mas que Vicky ha ido al baloncesto) sino su nuevo look, ¿no os habeís fijado? me encanta su nuevo peinado, le sienta fenomenal y le quita un poco esa imagen que tenia de portadora de las 6 efes (flaca, floja, fea, fregona, fragil y fria) dandonos una imagen mas humana y cercana de ella, esta guapisima. ¿Que me decís?¿os gusta?


5 comentarios:

  1. me encantan los tacones, mereceria la pena pasar un poco de dolor.. hahaha xx

    ResponderEliminar
  2. Buf, quién tuviera unos zapatos de esos... Bueno sueños a parte, si, está guapisima, aunque he de decir que a mi me encantaba como le quedaba el pelo corto.
    Pero lo que más me ha enamorado es el niño, que monada con su crestita, ¿le peinará el peluquero de victoria? ¿tendrá su propio peluquero? ¡quién sabe! en esa familia todo puede valer...Un beso,
    X.

    ResponderEliminar
  3. buff.. que zapatos. yo los llevaria a todas partes si los tuviera. creo que la clave para no desentonar con unos zapatos tan elegantes es vestir con ropa informal como ha hecho ella. siempre va perfecta para todo!! y si, el peinado mola, mucho mejor que el de antes.

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta el estilo de Victoria! :D Y me gusta ese look, aunque creo que no es el mas apropiado para ir a ver un partido de baloncesto...aunque bueno, ella nunca se baja de sus tacones xD Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Si yo tuviera dinero para unos Louboutin (o cientos, como debe tener Victoria) creo que los calzaría a todas horas. Y el mini Birkin es perfecto! :)
    sólo ella puede ser glamurosa con camiseta y jeans. Y el peinadoo.. sí! estoy de acuerdo contigo.

    por cierto..soy la única qe piensa que David mejora con los años?

    xo

    ResponderEliminar