sábado, 7 de noviembre de 2009

Los 10 futbolistas mas guapos de Trend-A-Porter

Como ya os he contado, Don Balón a realizado una lista de los 5 futbolistas mas guapos que a mi me parece demasiado corta, por lo que son muchos los que no estan, asi que aquí os dejó mi lista, que hice ayá por Mayo. Os vaís a saturar de tanto futbolista.

Os comento lo mismo que en la otra lista, el ranking es solo mio, yo eligo sola a los futbolistas y su posición, asi que practicamente nadie estara deacuerdo con ella, sobretodo por el hecho de que prescindo de los típicos que suelen salir (como F.Torres, Iker, Ramos...).
He hecho algún cambio respecto a la anterior, espero que la disfruteís:

1. DAVID  SILVA

David Jiménez Silva, es un Gran Canario (de Arguineguin, Las Palmas) de 23 años del Valencia CF. Seguramente el futbolista mas prometedor de la selección, ya imprescindible, todo aficionado del futbol esta encandilado por él, vuelve a los contrincantes locos, y es querido dentro y fuera de los terrenos de juego por su amabilidad, humildad, educación y dulzura. Es un jugador absolutamente excepcional y se lo rifan clubes tanto nacionales, como el Madrid o el Barça, como de ligas extranjeras, como el Liverpool, el Manchester o la Juve. Echarle un ojo, merece la pena.



2.MIGUEL TORRES

Miguel Torres Gómez, madrileño de 23 años. Ya no es que este como un tren, no, esque esta como la línea entera de metro de TODO madrid! , madre mia como me pone, este chico es una maravilla, guapisimo, la verdad bien se podia dedicar a modelo en vez de al futbol, que creo que lo primero se le daría algo mejor. Para interesadas pueden verlo jugar en el Getafe CF practicamente todas las jornadas, gracias a el no me pierdo ni un partido(L)

3.JUAN MATA

Juan Manuel Mata, Burgales de nacimiento, Asturiano de corazón. Tiene 21 años y juega en el Valencia CF. Con su talento ha impresionado a todo el mundo, sobretodo al Madrid, quien lo rechazó en su momento (muahahahaha, joderos!) y se tuvo que venir al Valencia, donde triunfa actualmente. Es muy rico mi Matita, ¿no os parece?


4.FERNANDO LLORENTE
   
           
Fernando Llorente Torres, de Rincon de Soto, La Rioja, aunque erroneamente se suele decir que es de Pamplona, ya que fue alli donde empezó a jugar. Tiene 24 años, unos ojos alucinantes y juega en el Athletic Club de Bilbao. Debutó con Mata en "La Roja" el 19 de Noviembre del año pasado, aunque actualmente Del Bosque no lo convoca, en su lugar llama a Monreal, un jugador del Osasuna que ni en un millon de años podría entrar en una lista como esta.

5.XABI ALONSO

Xabi Alonso, de Tolosa, Gipúzcoa. Tiene 27 años y juega en el Real Madrid  y en la Selección ganadora de la Eurocopa. No se que tiene pero me encanta, tiene un sex appeal flipante. Aunque hay una mala noticia, es padre de un guapisimo niño y marido de una guapisima mujer:(

6.AITOR OCIO

Aitor Ocio Carrión, de Vitoria, Pais Vasco. Tiene 32 años y juega en el Athletic Club de Bilbao. Es de todos el mas metido en el mundo del corazon por su matrimonio (y divorcio) con la modelo Laura Sanchez. Tiene un morbazo increible.

7.MIGUEL ÁNGEL MOYÁ

Miguel Ángel Moyá, jugador Mallorquí que juega actualmente en el Valencia CF, donde compite por la titularidad delante de la porteria con el veterano Cesar, no tan guapo (ni de lejos) pero por ahora bastante mejor. Tiene 25 años y sale con  la modelo Patricia Ruiz.
 
8.GERARD PIQUÉ
 
Gerard Piqué Bernabéu es un jugador Catalán de 22 años que juega en el FC Barcelona. Debutó con la seleccion el 11 de febrero de este año en un amistoso contra Inglaterra, donde sique jugando y a pesar de ser defensa es uno de los jugadores con mas goles en la absoluta.
 
9.VICENTE RODRIGUEZ
 
Vicente Rodriguez Guillén es un jugador de 28 años del Valencia CF. Era uno de los futbolistas mas prometedores en su momento, extraordinario, pero despues una larga y tediosa famosa lesión paso a ser un jugador más, buenisimo igualmente pero ya no es lo que era.
 
10.JESÚS NAVAS
 
Jesús Navas es un jugador Sevillano de 23 años que juega en el Sevilla FC. Muy querido en su equipo (sobretodo por las chicas) se podria decir que este chico tiene los ojos mas bonitos del futbol español Personalmente me parece sacado de una serie de dibujos ¿no os parece?

Pues ya está, contadme que os parece, y a quién incluiriais o sacariais de la lista. Todas vuestras sugerencias seran bienvenidas. ¡Un beso corazoness!

43 comentarios:

  1. Te diré que todos están lindos. Yo no sacaría a ninguno, pero en especial a mi me encanto Miguel Torres. Ufff!!

    xoxo :D

    ResponderEliminar
  2. El que menos me gusta es Silva, el primero xD y el que mas, isn duda LLorente! :D Es guapísimo ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  3. por dios ija nose como haces la lista pero cariño dejar a jesus navas el numero diez nose miarma eres algo rara y una cosa hay jugadores mas guapos para poder ser el numero uno que pena

    ResponderEliminar
  4. OLA MIRA ME PARECE QUE NO TIENES OJOS EN LA CARA PUES YO CREO QUE JUAN MATA TENDRIA QUE ESTAR EN EL NUMERO UNO QUE ES LO QUE LES MIRA HIJA ??????

    ResponderEliminar
  5. jajaja, como se pone la gente. Yo ya he dicho que la lista es completamente personal, y que la hago yo con mi unico asesoramiento, asi que basicamente eligo lo que me da la gana.
    Con lo cual al primer anonimo te dire que cuando hice la lista navas no me gustaba, luego lo vi jugando contra austria con españa y casi me desmayo de lo guapo que estaba, pero aun asi los demas me gustan mas. Y si, yo misma te acepto que mi n1 no es el mas guapo, pero a mi, personalmente, es el que mas me gusta, y ya esta, no hace falta insultar que las cosas se puede decir con educacion.
    al segundo anonimo decir que no se ni porque contesto, primero deja las mayusculas, segundo no insultes, y tercero decirte que yo amo a mi matita por encima de todas las cosas, pero silva y torres me ponen mas asi que los pongo hay, y para gustos no hay nada escrito, con lo cual a ti te parece que seria el 1, a mi el 3 y a otra le podria parecer el 10.
    Asi que a ambas si os molesta esto haceros vuestra propia lista y dejarnos a la gente con cerebro y educación en paz. Que sois tan cobardes que ni poneis vuestro nombre o cuenta.

    ResponderEliminar
  6. mira perdona lo primero yo no e insultado en ningun momento te vale
    cuando yo te insulte te enteraras de lo que es un insulto lista
    pero vamos si te ofende un comentario de nada no pongas un blog guapa

    ResponderEliminar
  7. pues que quieres que te diga yo muchachita, muchachito, hibrido o lo que seas, a mi lo que me parece es que tu eres el tipo de gente que da pena y verguenza ajena. Pero sabes que te digo? no me voy a rebajar al nivel de alguien como tu, porque yo sere pija, pero tu analfabeta y una basta, no se que haces por una web de moda, ya que por tu forma de hablar digo yo que como mucho seras cani o bacala. Vamos, que juntando todas tus caracteristicas te dire una cosa, puedes llamame pija si quieres pero con eso me halagas porque tu tienes toda la pinta de ser una fracasada. Que cunda guapa.

    ResponderEliminar
  8. xoss vaya lista!!! a mi me gustaron toos pero navas pique...puff bueno y ya sii ablamos de SILVA (L)(L) 5mentarios k bueno k sta..... no kitaria a ninguno... bueno n vez d poner a xabi alonso pondria a su ermani (mikel alonso) k para mi sta mejor i añadiria otros como villa o angel (tenerife)
    mi lista seria de unos 20 jeje pero la tuya esta perfecta si lugar a duda con silva n l 1 lugar!!

    ResponderEliminar
  9. jejejejej yo respeto tu lista..mi comentario lo dejos sin mas.sin animos de ofender ni na e??jejejeje me gusta tu lista.ya qe me metes a tres de mis niños(moya,navas y llorente)mata es wapiisimo.y en persona..uff como gana el nene.aitor ocio tres cuartos de lo mismo.miguel torres,es un pivon.vicente,es guapisimo y esta..mare,xro es un xulo de mierda ;) pique sin mas,tiene algo.xavi alonso tambien tiene algo.y mi canario,ami personalmente no me parece mui guapo,xro esqe su simpatia lo ace too..y x otra parte,yo meteria a mi guaje villa.qe pa mi es perfecto jejeje xro amoos muu wena lista si eñor..por primera vez no veo la tipica lista de las niñas,qe si cr9,qe si torres,casillas,kaka,beckham amos solo te falta villa y perfecta la lista jejeje

    un beso ;)

    ResponderEliminar
  10. NAVASSSS ERES EL XIKO MAS GUAPO DEL MUNDO TEAMO TEAMO TEAMO!!!!!!!!!!!!! =) VENTE X ZARAGOZAAA PLISSSS I (L) YOUU
    SIN DUDAA EL 1!!!!!!!!!!!!!! II EL UNICOOO =)

    ResponderEliminar
  11. En tu blog el ultimo es decir navas es el mas wapooooooooooo del mundo a ve si se viene pa er madrid y algun dia a vernos a periana(malaga) k somo vecinos viva andaluciaaaaaaaaaaa y no tanto los catalanes

    ResponderEliminar
  12. EL MAS BELLO VICENTE ESE HOMBRE ME VUELVE UF LOKA....PERO KOMO KADA KIEN TIENE SU LISTA....VICENTE #1 JOAQUIN#2 Y EL RESTO LOS KE KIERAN....ELLOS ENKABEZAN MI LISTA....

    ResponderEliminar
  13. DIFICIL MUI DIFICILE SAKAR LISTA D TANTOS FUTBOLISTAS LINDOS....PERO MI LISTA LA ENKABEZAN VICENTE I JOAQUIN!!!!

    ResponderEliminar
  14. piqué guapooooo!!!, y la persona que le ha insultado a la creadora de la lista, que sea ella la que se ponga lentes porque hace falta estar ciego o ser muy tonto para no ver que la lista es solo y unicamente de jugadores españoles. ademas hay que respetar su decision, porque por ejemplo yo pondria de numero 1 a pique porque a silva no lo veo muy guapo, y hay otros jugadores que los veo hasta feos, pero para gustos los colores, para eso la chica a creado la lista, para poner a los que a ella les gusta

    ResponderEliminar
  15. IO conooxco a viicente desde hacee muxiisiimo y ess muiii wapoo tambiien conoxco a su muujeer y son los doos majiisiimoos
    y sin duda VICENTEE EL 1!!!!

    ResponderEliminar
  16. Te falto Iker Casillas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. ahahahah <3 jesus nava es mi Dios!!! #1 OBVIO =D mmm verda sta a tu estilo pero nio ala del pueblo :p saludos

    ResponderEliminar
  18. ohhh navas q hombre y es cierto falto casillas pero ohh q hombre y q ojos para mi es el numero unoo!!!

    ResponderEliminar
  19. stoi de acuerdo...aunq te falta villa.weno da igual...SILVA tKm!!!, sin animo de ofender q bn q ste el 1. muxos bss

    ResponderEliminar
  20. waoooo wwiiii
    silva es bello el chiño (l)
    si tambien falta casillas y villa q son hermosos
    tambien el niño torres pero a mi m parece lindo normal jeje

    mi lista d futbolistas lindo son

    -KAKA
    -PODOLSKI
    -MERTESACKER
    -JORGE FUCILE
    -VILLA
    -CASILLAS
    Y BUENO Y ELLOS TAMBIEN JEJE

    ResponderEliminar
  21. tambien yo0 estoy de acuerdo contigo esta super sexyyiii melo kiera comer a besos
    ho my good

    ResponderEliminar
  22. jesus navas es mui lemdoo!!!

    ResponderEliminar
  23. PARECE QUE TODAS ESTAN CIEGAS... PUES EL NUMERO UNO ES JESUS NAVAS QUE OJOS MAS HERMOSOS, QUE CARA .. QUE CUERPO ESTA UN PAPACITO

    ResponderEliminar
  24. holaz!...haaii qee boniitooh qe ezz nava!!....ez hermozoo!!!...jiji...muuii wuenaah laah liiztaa!!!...=D!

    ResponderEliminar
  25. jesus navas que guapo que ojos te amo te amo....

    ResponderEliminar
  26. ummmmmmmmmmmmmm som puros papasitos.......... sobre todo pique........

    ResponderEliminar
  27. yo pienso k navas deberia estar en el numero una pero vamos si yo ubiera exo viera kitados algunos y meteria a otros

    ResponderEliminar
  28. mmmmmmmmmmm me he quedado con la boca abierta todods estan mui lindos pero el q + me enkanto es jesus navas tiene unos ojos enkantadores, son megnificos jejejeje

    ResponderEliminar
  29. Estan todos ricos pero Jesus Navas mata con esos hermosos ojos

    ResponderEliminar
  30. Jesus Navas es un mi amor q con esos ojos enknta a cualquiera... es el mejor el numero uno!! te amo! besos navas...(KR)

    ResponderEliminar
  31. xabi alonso sin duda el mejor!! es super guapo y super sexy y su mujer no es tan guapa ademas es mayor que el jajaja
    lo kiero para mi!!!!! aunque te falto cesc fabregas que es guapisimo tambien (L)

    ResponderEliminar
  32. Piiqééééééé!!!!!!(L)(L)
    Yo lo pondriia el nº1 siin duuda.Q OOJAZOOS,Q CUUERPAAZO,Q CARIITA...(L)!!!Sii sk me lo coomo,xroo a beesos eh?jaja:P
    Paraa mii el meejor y el mas wapeeton!!!(L)
    Stoos son miis gustos cada unaa puedee teener los suuyos y qiien no los reespeete...nii casiito vale?
    Veenga un beesazoo Piiqéé(L)TeeAmoo!!!(L)
    Y otroo besiito paraa qiien aya exo sto me a eencantado comeentar:)
    CADAA UNO/A TIIENE SUS GUSTOOS!!!:)

    ResponderEliminar
  33. si ahi te dejo mi lista
    1-kaka
    2-cristiano ronaldo
    3-lucas podolski
    4-tomas müller
    y los demas los esa lista

    ResponderEliminar
  34. bueno no me gusto mucho esa lista pero yo dejo una
    1-kaka
    2-cristiano ronaldo
    3-lucas podolski
    4-tomas müller
    y los demas los de ahi

    ResponderEliminar
  35. diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss el mas lindo es navas guaooooooooooooooooooooooo esos ojos encantadores,mas lindo,es impossible,jejejeeee

    ResponderEliminar
  36. NAVAS guapisimoo eres el +guapo!!!!

    ResponderEliminar
  37. PIQUÉ ESTAS QUE TE SALES ME ENCANTAS HABER SI NOS ENCONTRAMOS OTRA VEZ PPOR BARCELONA <3<3 (L)

    ResponderEliminar
  38. para mi pique es el jugador mas wapooooooo tee quiieroo i feliaidades oi es tu santo

    ResponderEliminar
  39. piqué es el mejor(L)
    aaunke aki faltaan jugadorees enS! haha
    ((cesc fabregas..david villa,,iker casillas,,fernando torres..)

    ResponderEliminar
  40. todos estan bellos pero no discutan mas, cada quien tiene gustos diferentes y tambien hay para toda como por ejemplo, a mi me encantan todos pero el el mejor y mas guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo es PIQUE y punto,

    ResponderEliminar
  41. ESSES CARAS SAO LINDOS DE MAIS E AINDA JOGA PRA LA A MAE DELES E O PAI DELES E DEUS ESTAO DE PARABENS POR TER FEITO UMS FILHOS TAO BONITOS ASSIM BJS JESUS NAVAS E GERARD PIQUÉ SAO LINDOS PRA SER MAIS PERFEITO SO DEVERIA SER JESUS KKKKKKK

    ResponderEliminar
  42. me gusta mas kaka y david deckhman

    ResponderEliminar