lunes, 16 de noviembre de 2009

ATENCIÓN: Como NO llevar el sujetador por fuera

Bueno, primero decir que siento haber estado tanto tiempo desaparecida, pero esque entre examenes y, a decir verdad, lo vaga que he estado últimamente no he podido escribir ninguna entrada.

Asi que empiezo con algo que me preocupa sobretodo por dos razones; la primera es la tendencia en sí, una tendencia a la que no me opongo en absoluto, pero es importante saber llevar ya que es muy peligrosa, la segunda y casi mas importante, es la celebritie que nos da el ejemplo de como no llevarla. Ahora veréis porque.


¡Si! es Chloë, mi Chloë, la que junto a Sienna Miller es mi mayor insipiración de estilo, la que adoro y venero, la que crea tendencia vistiendose según le sale de los... tacones, sin importarle lo que piense o diga la gente, la que arriesga como la que mas solo porque quiere, solo porque a ella le gusta, solo porque el estilo corre por cada una de las gotas de sangre que fluyen por sus venas... en fin, ya veís hasta que punto a admiro, por eso principalmente me ha impactado esta imagen, en la que Chloë Sevigny consigue que esta tendencia quede chabacana, ordinaria y abuejil, vamos, que consigue que una tendencia terriblemente sexy (aunque dificilisima de llevar, ya os digo) queda como si una abuela con parkinson hubiera sido incapaz de atarse los botones de la camisa (perdón a aludidos). Nada, adsolutamente nada pega entre sí.

Para empezar, la regla nº 1 es llevar un sujetador de lenceria o minimamente sexy, no el que llevas al gimnasio (puede haber excepciones, pero pocas)  y no enseñar mas de lo extrictamente necesario, si enseñas el sujetador enseñas el sujetador, no llegas hasta el ombligo, con un poquito basta, recordad esto porque es importante, sobretodo jamas enseñeis el suetador y lleveis mini o shorts a la vez. Luego tenemos la falda hasta los tobillos (incluida en el vestido) a la que complementa con unos zapatos de pulsera ¡Toma ya! eso no se puede hacer, con una falda tan larga (y tan recta) no puedes llevar ni zapatos con pulsera ni con plataforma y para remantar el look la chaqueta, el maquillaje y el peinado.

Menos mal que toda tendencia tiene dos caras, y si  hoy la mala nos la enseña Chloë, hace unos años Victoria Beckham nos daba lecciones de estilo (cuando aún tenía) y enseñaba como lo bueno, si breve, dos veces bueno:


Esta foto es de hace muchos años (Vicky aún vivía en Madrid y tenía el pelo largo) con lo cual el modelito ya no resulta atn look como lo era en el momento, pero aqui lo importante se encuentra bajo el cuello de Vicky, una camisa etreabierta (quiza un poco menos habría sido incluso mas acertado), y un sujetador de lenceria del mismo color que la camisa, perfecta.
Yo aunque acepto completamente esta tendencia (quiza me apresuro ya que todavia tendencia, tendencia no es) pero no la veo muy apta para salir a la calle, y menos en esta época del año, pero bueno, quién se atreva que la lleve con la cabeza bien alta... y sacando pecho.

6 comentarios:

  1. No se si triunfará mucho esta tendencia, pero yo todavía no me atrevo con ella xD Me encanta como le ha quedado ha Victoria, ella tan impresionante como siempre ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La verdad yo pienso que se ve mejor en una mujer de pecho mas pequenos, y entre Chloe y Victoria, pues me quedo con Victoria, lo lleva mejor.

    ResponderEliminar
  3. :D que tendencia. la verdad es que no todas se atreverían a utilizarla. Pero sobre todo, hay formas de saber utilizarla.

    un beso linda!

    ResponderEliminar
  4. Victoria IMPRESIONANTE siempre!
    Pero yo...no m atrevo con ello^^

    ResponderEliminar
  5. Con lo que me gusta Choë y lo maaal que va, ni para estar por casa!. Vicky perfecta
    XX

    ResponderEliminar
  6. victoria divina tiene estilo y a ella le viene demaciado pora los comentarios de que se ve mal eso es solo emvidia!!

    ResponderEliminar