miércoles, 5 de enero de 2011

Olivia Palermo no podría ser mas perfecta (Grrrrrrrrrrrrrrrr)

Mientras nosotras estamos aquí, disfrutando de las nubes, los dias grises y el frio que se nos mete por todas partes, la pobre Olivia Palermo se encuentra en el país de Nunca Jamás, o lo que es lo mismo, St Barts, junto a su novio, que solo se puede describir como perfecto (igual que ella), poniendonos verdes de enviada a todas las mortales del mundo.

Y es que la chica se pasea por playas de arena blanca y aguas cristalinas, paseos llenos de bonitas y cuidadas plantas, tomando el sol bajo grandes palmeras... de la mano del especimen mas parecido a un principe azul made in Disney que te puedes encontrar en este mundo (¿porqué no los fabrican en serie?)

Y lo que no se le puede negar a esta chica-robot es que no pierde el estilo ni para relajarse en la playa, con su perfecta manicura, su sencillo maquillaje, su limpio cabello, su bronceado sin marcas... la odio. Quiero ser ella, y quiero su kaftan estampado, su divino vestido vaporoso y quiero un hombre que me quite la arena con la toalla!!!!

Os dejo las fotos a continuación (abstenerse personas con problemas de diabetes o hipertensión):












¡Feliz año y felices reyes a todo@s!

15 comentarios:

  1. Olivia siempre tan perfecta !! m encanta tu blog!!! besiiitosss !!

    ResponderEliminar
  2. pf que envidia de novio, de vestidos, de todo.. jajaj bueno algo le faltará!

    ResponderEliminar
  3. Y yo aqui pasando frio ¬¬
    Me ha enamorado su toalla rosa fucsia. Bueno, y como no su novio jeje

    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Estoy contigo en que Olivia es PERFECTA ! Por un lado pienso "algo le faltará". Pero dios mío, es ue a simple vista... tiene salur, GRAN amor, dinero, estilo, pelazo, tipazo... en fin !
    jejejej que hay quien nace con estrella :)

    Pásatee

    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. me encanta esta chica! es tan perfecta.....m gusta mucho el blog! esta genial

    echale un vistazo al mio

    http://bels-summerswing.blogspot.com/

    besitos

    ResponderEliminar
  6. anoche estaba viendo The City y cada vez me gusta mas Olivia!!!

    besis!!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. adoro a olivia!!!!
    me encanta este post!!!!!!
    un besazo cielo

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaa!!! Nos encanta tu blog! somos la revista Aki Zaragoza, un magazine de moda y sociedad, entre otras cosas. A partir de ahora te seguimos!

    Este es nuestro blog, para que le eches un vistazo! besos!!!!

    http://akizaragozamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. i love olivia



    let me know your thoughts on my new blog entry and follow me at:

    My Couture Diaries
    My Couture Diaries
    My Couture Diaries

    ResponderEliminar
  10. Seguro que tú tienes mil cosas que ella no tiene.
    1 besote :)
    Evainny´s fashion diary: www.evainny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Jo es que lo tiene todo esta chica!!! Aunque sí que es verdad que sólo conocemos de ella lo q se ve por fuera, todo el mundo tiene defectos y complejos y ella es humana también. 1 besito
    http://evainny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones por tu blog! Seguime en www.miniplaceres.blogspot.com
    Romina.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el estilo de esta chica!!
    besos

    http://lookladymode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Ok, síi la envidiamos, pero...vamos que tampoco es pa tanto, osea a ver ojala pudieramos permitirnos una vida así, peor me conformo con la qe tengo, con ser feliz y sobre todo con que nadie em arrebate una sonrisa de la cara, eso es lo que nos queda y lo que debemos pensar. un besazo preciosa!!.

    ResponderEliminar