jueves, 21 de octubre de 2010

Lanvin for H&M

¡NO PUEDO ESPERAR! Estoy que no puedo, de verdad. Estaba muerta por ver algún detalle de la colección de Lanvin para H&M y resulta que es peor el remedio que la enfermedad, y ahora no puedo esperar a que saquen la colección completa, o peor, a que llegue a las tiendas, y esto no ocurrira hasta el 2 de noviembre en el primer caso y el 23 del mismo mes en el segundo, ¿cómo aguantar la espera?
Creo que me estoy volviendo loca, pero ¿acaso es para menos? Juzgad vosotros mismos:




¡Me encanta todo! Es espectacular, solo por el estilismo de la chica que entra por la puerta en la segunda foto ya se han merecido que duerma en la puerta del H&M la noche del 22. Por dios ese vestido, esos zapatos, ese bolso (¡no sabia que fueran a haber bolsos y zapatos también!), ese collar... todo, todo me encanta. Y en la primera foto  me han enamorado completamente el vestido asimetrico y el del collar de perlas, solo espero que no sea demasiado caro.

Lo que tengo clarísimo es que si la colección de Jimmy Choo ya duro poro esta no me la quiero ni imaginar, el único fallo es que el 23 cae en Martes, y la mayoria tenemos clase o trabajo:(

Bueno, ¿Qué os parece a vosotr@s?

5 comentarios:

  1. Wow, gracias por la info, lo apuntaré en mi agenda porque es algo que no hay que perderse!
    Se hará un esfuerzo por llegar a las tiendas cuanto antes.
    Los vestidos son espectaculares!
    Un besito
    www.armarioenduddas.blogspot.com Pásate :)

    ResponderEliminar
  2. dios mio! que pasada, comparto contigo lo de volverse loca jajaj es realmente increible yo también estaba esperando a ver un adelanto y ahora me quedo impaciente por verlo ya en tiendas jaaja
    saludos!!!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta el pos anterior fantastico!! como em gusta esa mujer por dios!!

    ResponderEliminar
  4. I have to buy something!!

    www.aglassofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La colección de Lanvin tiene que ser una pasada, pero da la casualidad de que en mi ciudad no hay H&M, así que no la podré disfrutar...
    Me ha gustado mucho tu blog, te sigo :)

    ResponderEliminar