miércoles, 23 de diciembre de 2009

Mis chicas It

Con motivo de la finalización del año se suelen hacer listas, la de las mejor vestidas, los mas guapos, las mejores colecciones de los diseñadores... yo no me quiero quedar sin hacer la mia propia, y por eso voy a enseñaros la lista de mis chicas it, aquellas celebrities que me emocionan cada vez que veo sus estilismos, aquellas que me inspiran a la hora de elegir mi ropa y encontrar mi estilo, aquellas que han conseguido construirse un estilo propio que ya es usado hasta como adjetivo, como son "muy sienna", "muy alexa", "muy kate"... 

                                         ALEXA CHUNG


                                         BLAKE LIVELY


                                         CHLOË SEVIGNY


DIANE KRUGER


KATE MOSS


LEIGHTON MEESTER


MANUELA VELASCO


NICOLE RICHIE


OLIVIA PALERMO


PATRICIA CONDE


SIENNA MILLER


ZOE SALDANA


Os recomiendo que hagais la vuestra propia, ¡no sabeís lo que se disfruta buscando los estilismos para las fotos!

lunes, 21 de diciembre de 2009

Muere Brittany Murphy



De piedra me he quedado cuando he leído la noticia de la muerte de Brittany Murphy en Trendencias. Algo completamente inesperado que demuetra lo imprevisible que es la vida.

A la joven actriz (de tán solo 32 años) se le había diagnosticado un resfriado y llevaba vomitando desde el domingo. Al parecer tenía muchas, muchisimas prescripciones médicas, pero todas legales. Según cuenta TMZ su madre la encontró en la ducha, cuentan, también, que habia una cantidad significativa de vomito por todo el baño. Murió de un ataque al corazón.

Desde aquí quiero mostrar todo mi pesame tanto a la familia, y conocidos como a los fans (entre los que me cuento) por esta trágica muerte.

domingo, 13 de diciembre de 2009

Navidad, ¿Que me pongo?



Nos enfrentamos al eterno dilema de cada año, a las numerosas visitas a distintas tiendas para encontrar el vestido perfecto, los zapatos perfectos, el pintalabios perfecto... nos comemos el coco pensando en que modelito sera mejor para la ocasión y para la forma y lugar de celebrarla, cual nos sienta mejor y cual expresa mejor lo que sentimos por estas fechas.
No siempre resulta facíl, sobretodo a la hora de elegir el vestido o conjunto hay que pensar en todo; que nos resguarde bien del frio si vamos a salir, o que se pueda complementar con una bonita chaqueta o abrigo, que los zapatos le vayan bien, que unas medias no lo fastidien... Asi que nunca esta de más ayudarse un poco de la siempre sabia ayuda de las celebrities o los catálogos de las tiendas.

Aquí teneís un pequeño conjunto de sugerencias e ideas para todas aquellas que no tengaís todavía vuestro look para las fiestas de este año.

Lo primero que hay que mirar es la situación, es decir, como lo vayamos a celebrar; una sencilla cena en familia, una elegante fiesta con conocidos, una fiesta con los amigos... las posibilidades son múltiples y siempre hay que ir acorde con la ocasión.

Empecemos por algo sencillo, la simple velada con la familia. Suele ser una celebración sin complicaciones donde la gente no va a estar tan pendiente de los looks de los demás como en otras ocasiones, pero donde aún asi todos se arreglan cuidadosamente e intentan lucirse lo mejor que puedan. Para este tipo de celebraciones recomiendo un vestuario sencillo pero elegante, ni estridente ni extremadamente sencillo, no tienes que buscar pasar desapercibido, pero tampoco resaltar demasiado, sino el punto medio en el que te llevas los elogios de todo el mundo. Lo mejor son los vestidos cortos, o de colores vivos y opacos o mates, o de colores mas neutros pero brillantes. El calzado depende del vestido, si te decantas por el primer caso lo mejor es un calzado de color nude, gris o negro, que no le quite el protagonismo. Si por el contrario te decantas por el segundo caso puedes arriesgarte mas con los zapatos, pudiendo elegir un calzado en tonos vivos como rosa, verde o rojo, o metales como plateados o dorados.
En cuanto al peinado se permite todo tipo de experimentos.








Si nos invitan a una fiesta mas sobría donde se exige etiqueta y un mayor cuidado en los detalles lo mejor son los vestidos largos, el color de libre elección, todo (o casi todo) vale, aunque es de agradecer que se evite el look "burbuja freixenet". El pelo mejor recogido, aunque siempre depende del vestido.







  
Si por el contrario tu plan es salir a divertirte con tus amigos, bailar y dusfrutar de la noche al máximo lo mas recomendable es echar mano de las tendencias, atreverse con todo, mezclar colores y texturas, tirar de vestidos o faldas cortas, plantarse unos tacones bien altos... todo esta permitido siempre y cuando no se salga de los limites del buen gusto. Este es el look mas facíl, porque en cualquier tienda low cost vas a tener las prendas y accesorios necesarios.








Por último os dejo unos looks de cosecha propia, a ver que os parecen.












Este último es mas o menos el que tenía pensado llevar yo, tengo los zapatos (¡los de Carrie!) y una pulsera parecida, pero al final he terminado por cogerme otro vestido porque este no habia manera de encontrarlo:(

NOTA IMPORTANTE: Ni se os ocurra disfrazaros de Papa Noel... ni a vuestro perro tampoco.



martes, 1 de diciembre de 2009

Bye, Bye Jake



Esto podría haberle dicho Reese Witherspoon a Jake Gyllenhaal, ya que según una fuente cercana a la pareja a revelado a la revita People, Reese Witherspoon podría haber dejado a Jake Gyllenhaal (última vez que pongo los apellidos de estos dos).

¿Os lo podeis creer? ¡si son la pareja mas estable y mona de todo Hollywood! Pues tranquilos, que no cunda el pánico aún porque al parecer los agentes de ambos ya han denegado la noticia, ¿motivo de tranquilidad? Quién sabe, es sospechoso que un rumor como este salga cuando ya se hablaba hasta de boda, y sobretodo es extraño que sin haber confirmado jamás su relación en los dos años y medio que llevan de relación salgan a desmentir la ruptura con tanta rapidez. No se, no se, a mi me huele a chamusquina, pero yo opto por pensar que no, son mi pareja favorita de Hollywood, ¿vosotros que pensaís?