miércoles, 19 de agosto de 2009

Britney le da al mundo con un canto en los dientes

Si señores, esta es Britney. La destronada princesa del pop quiere volver a presidir el reino de la
música pop, aunque esta vez al canto de... So give me baby one more light! (no podia evitarlo, tenia que hacer el chiste) La cantante ha perdido un par (de pares) de kilillos y a ido a enseñarlos a Hollywood para demostrar a la prensa mundial que la Brizny Spirs no ha muerto, y piensa volver mas fuerte que nunca, claro que con unos añitos a las espaldas, los kilos se quitan, Britney, los años no.




El caso es que aunque la cantante no ha sido nunca santo de mi devoción me alegro mucho de su mejora, ya me empezaba a dar penilla la pobre chica, que con tanto disgusto que le han dado ultimamente parecia que se habia comido a la antigua Britney (aunque Britney, puestos pedir, la próxima vez que te den un disgusto, no te comas a tu antiguo yo, comete a Lady Gaga, que ya no la aguanto maaaás). Con todo esto lo único que me queda por decir es ¡Felicidades Britney! (y ahora que ya no vas a tener que pagar a un entrenador personal paga un estilista, y asi matamos dos pajaros de un tiro).

1 comentario: