jueves, 21 de octubre de 2010

Lanvin for H&M

¡NO PUEDO ESPERAR! Estoy que no puedo, de verdad. Estaba muerta por ver algún detalle de la colección de Lanvin para H&M y resulta que es peor el remedio que la enfermedad, y ahora no puedo esperar a que saquen la colección completa, o peor, a que llegue a las tiendas, y esto no ocurrira hasta el 2 de noviembre en el primer caso y el 23 del mismo mes en el segundo, ¿cómo aguantar la espera?
Creo que me estoy volviendo loca, pero ¿acaso es para menos? Juzgad vosotros mismos:




¡Me encanta todo! Es espectacular, solo por el estilismo de la chica que entra por la puerta en la segunda foto ya se han merecido que duerma en la puerta del H&M la noche del 22. Por dios ese vestido, esos zapatos, ese bolso (¡no sabia que fueran a haber bolsos y zapatos también!), ese collar... todo, todo me encanta. Y en la primera foto  me han enamorado completamente el vestido asimetrico y el del collar de perlas, solo espero que no sea demasiado caro.

Lo que tengo clarísimo es que si la colección de Jimmy Choo ya duro poro esta no me la quiero ni imaginar, el único fallo es que el 23 cae en Martes, y la mayoria tenemos clase o trabajo:(

Bueno, ¿Qué os parece a vosotr@s?

sábado, 16 de octubre de 2010

El Estilo de Lou Doillon


Si te digo el nombre de Lou Doillon lo mas seguro es que no te diga nada, pero si te digo que es la hija de Jane Birkin seguro que te suena de algo más. Y es que esta chica es la hija de uno de los iconos más importantes de los años 60 y 70 e insipiración del famosisimo bolso de Hermes.

Lou es una actriz/modelo de una muy atipica belleza que triunfa en el mundo de la moda gracias a un estilo desenfadado y algo estrafalario. Es la musa de varios diseñadores, y hasta a aparecido en Gossip Girl.
Mucha gente cree que está donde está gracias a ser hija de quien es, pero la verdad es que Lou tiene algo muy especial, una especie de quimica con la cámara que pocas modelos tienen.

Pero vamos a lo que vamos, Lou Doillon, nacida en Francia en 1982, tiene un estilo prácticamente indefinible e irremediablemente chic muy, muy francés que mezcla aires franceses, un aspecto masculino y un punto punk que conforman un estilo completamente innato, personal y estravagente. Es la reina del estilo desarreglado pero pensado hasta el último detalle.

Sus señas de identidad son los colores neutros (negro, blanco y gris)  de los que rara vez prescinde y que suele usar de total look, y los sombreros, especialmente los de copa con los cuales cualquiera que no tuviera un conejo metido dentro parecería recien salido del manicomio, mientras que Lou se ve encantadora con ellos. También le encanta ponerse shorts y vestidos sobre medias negras tupidas.
El pelo casi siempre lo lleva despeinado y el maquillaje sencillo.



Su streetstyle se identifica principalmente por los pantalones anchos y los pantalones desgastados o rotos y las características mencionadas anteriormente.


A la hora de asistir a una fiesta no hay nada que le guste mas que los mini vestidos muy ajustados con sandalias o peep-toes.


Añade un toque muy personal agregandoles una chaquetita o un abrigo.


Como ya he dicho Lou siente predilección por los colores neutros y pocas veces se sale de ellos, pero cuando quiere añadir un toque de color a su vestuario ya sea con una prenda, un accesorio o unos zapatos recurre al rojo.


Para grandes eventos, galas y alfombras rojas Lou suele elegir vestidos de estilo romántico y en colores blancos, cremas, marfíl... y con detalles brillantes, ya sean joyas o paillettes. Suele inclinarse por el corte imperio.


¿Que os parece?¿Os convence u os parece demasiado?