lunes, 23 de agosto de 2010

¡Oh, John!

Me parece a mi que John Galliano acaba de perder una amiga y una clienta en potencia, ya que después de que John haya hecho público el boceto del diseño del vestido de la boda superhipermega secreta de Penelope Cruz dudo que esta vaya a volver a llamarle.

Pero vamos a lo importante y es el hecho de que ya podemos ver el vestido de Penelope ¡yupi! aunque solo sea dibujado.



Este es el fantastico vestido que tengo que decir que me vuelve loca, de hecho me casaria solo por poder llevarlo. ¿no os encanta?
Es algo similar a uno que ya habia llevado Pe en Cannes y a otro que llevo la actriz india Aishwarya Rai.


Extraordinario.

El Estilo de Sara Carbonero


Subdirectora y presentadora de deportes en telecinco, novia del capitán de la Selección Española, Sara Carbonero lo tiene todo, y si además le sumas una belleza que quita el hipo y un estilo que ya forma escuela no queda lugar a dudas de que Sara es la chica de moda en nuestro país, porque, ¿quien no conoce hoy en dia a Sara Carbonero?

Sara levanta pasiones y criticas por donde va, las pasiones esta claro de donde vienen, y las cristicas básicamente por el hecho de que a la pobre le falta un hervor y por su para muchos cuestionable talento para el periodismo. Yo estoy entre ambas impresiones, por un lado me gusta mucho y la admiro, y por otro me cansa y me aburre, sobretodo por su falta de naturalidad y por que la chica es un tanto sosa.

Pero bueno, aqui para lo que estamos es para repasar su estilo, y es que Sara es ya ejemplo para muchas, porque la naturalidad que le falta ante las camaras le sobra a la hora de vestir.

Cuando Sara empezó a despuntar de verdad fue durante el Mundial, entre su historia de amor con Iker, su belleza y los estilismos que solia llevar a las retrasmisiones se desató la fiebre Carbonero. Pero la verdad esque todos esos outfits habían sido pensados y elegidos por el personal de telecinco, claro que no distan mucho de su propio estilo, de hecho estoy bastante segura de que Sara le daba de vez en cuando su toque personal.



A la hora de salir a la calle Sara elige un estilo muy casual, y si tuviera que encasillarlo diria que es un boho chic descafeinado.
Le encantan los vaqueros, ya sea en short, pantalón largo, chaqueta... y le encanta añadir una buena dosis de altura a sus estilismos con tacones y cuñas. Le gustan mucho también los cinturones de cuero, que suele usar a la cintura, y los bolsos los prefiere bandolera.




También le gustan mucho los vestidos, para dar un toque femenino a su vestuario, además le quedan genial. Aunque no es muy amiga de los estampados, se la puede ver de vez en cuando con estampados étnicos, un estilo que le gusta mucho.











 Para ir a eventos Sara suele hechar mano de las estilistas de telecinco, que son las principales culpables del estilo de Sara, ya que hace unos años Sara no tenia ni la mitad de estilo que ahora, y aunque me duela admitirlo por mi animadversión a la cadena de fuencarral, tengo que decir que con Carbonero han hecho un gran trabajo, tanto con los estilismos como con el maquillaje y la peluqueria, y Sara a tomado muy buena nota de todo ello, la chica aprende rápido.




Su color favorito es el verde, aunque no lo lleva mucho, y su icono de estilo Kate Moss, estoy segura de que mas de una se siente identificada con ella.
A mi aunque su estilo es muy sencillo y seguro que no tiene mucho que envidiar al de la mayoria de nosotras tengo que admitir que me gusta mucho, y a vosotras ¿que os parece el estilo de Sara Carbonero?

sábado, 21 de agosto de 2010

Parecido Razonable

Debido a la escasez de ideas que tengo últimamente se me ha ocurrido crear una nueva sección, algo que le de algo de dinámica al blog y que no me de mucho trabajo para aquellos dias que me da pereza escribir una entrada muy larga (es decir, siempre) así que os presento algo tan original e innovador como una sección de parecidos razonables, ¡claro que si! seguro que nunca habíais visto nada igual. Bromas aparte, es la típica chorradilla que le da algo de vida al tema, y que a mi particularmente me encanta.

Así que hay va mi primer parecido razonable (redoble de tambores) ¡TA TA TA CHÁN!


¡Sara Carbonero y Jessica Szohr! La presentadora de deportes mas sexy y suertuda del mundo (y chica de moda en españa) y la Gossip Girl a mi parecer mas guapa y estilosa.
 Se me parecen bastante, la verdad, no en plan podrían pasar por hermanas pero si se dan un airecillo, ¿no? mas que nada en el conjunto color de piel oscuro y ojos claros, y en la nariz como aplastadita, los labios gruesos... vamos que las dos tienen rasgos muy exóticos ¿que os parece? ¿necesito ir a un oculista o tengo algo de razón? ¿encontraís algun parecido con una de las dos y otra persona?

Por cierto, próximamente entrada de el estilo de Sara Carbonero, posiblemente la primera it girl española.

lunes, 2 de agosto de 2010

Todos los estilimos hasta la fecha de la 4ª temporada de GG

Como llevo tanto sin escribir vamos a empezar con algo fuerte que haga que no podeís evitar amarme, y que hay mas efectivo en este mundo que las chicas de Gossip Girl, ¿no?. Así que he hecho una recopilación de todos los estilismos filtrados hasta el momento, tanto los de París como los de Nueva York, para vuestro disfrute, y como no, el mio. Y debo deciros que me encanta el 99% de los estilismos filtrados hasta ahora.

Empecemos con los dos máximos exponentes en la serie, Serena y Blair, que lo pasan muy bien paseando por las calles de la ciudad del amor, y como no, de la moda.

Maravillosa esta foto.

Aqui Blake vestida con un maravilloso vestido de Diane Von Fustenberg y Leighton de Gucci.



A Serena, que es mi favorita junto a Vanessa, por lo visto la veremos mas tapadita que nunca, aunque también llamara bastante la atención con sus estilismos.

¿No es genial? Aunque igual un poquito demasiado, pero no puedo esperar para ver cual es el contexto.

Este es simplemente perfecto, no se me ocurre nada mas acorde con la ciudad de Paris, no cabe duda de que el estilismo de Serena sabe adaptarse a las circunstancias

Este look es ideal a mas no poder, aunque debo admitir que al principio me extraño lo de los zapatos planos, ¡pero si estas chicas usan los tacones hasta para dormir!

Este lo adoro demasiado, es increible lo que hace este estilista.

 Jenny Packman firma este vestido que la verdad no me entusiasma demasiado, es demasiado para mi cuerpo, entre el estampado, la forma tan extraña, los brillos... 


En Blair no podemos ver muchos cambios, la verdad, sigue tan ideal como siempre, con su estilo femenino y refinado que recuerda a la ciudad donde comienza esta nueva temporada. Tambien parece ser que para Blair no hay restricciones ya que se atreve varias veces con una tendencia tan complicada como la de mezcla de estampados y sale muy airosa de la situación.

¿Que os parece? A mi me fascina esta mezcla.


Aqui Blair con un vestido 100% Blair Waldorf pero unos zapatos que no me pegan mucho con ella, diría que son para usar durante el descanso, pero normalmente para esos momentos Leighton es mas de ponerse unas botas Ugg o unas Havaianas.

Vanessa, mi Gossip Girl favorita, la Gossip Girl bohemia como la llaman, que tiene ese estilo boho chic llevado al extremo de su definición parece ser que se queda en Nueva York, lo que no la impide llevar unos estilismos por los que sería capaz de vender un riñon y cuatro costillas con tal de poder llevar.

Odio los zuecos, pero hasta ellos me parecen perfectos en este estilismo, ¡me fascina! Es simplemente perfecto.

Espectacular, de verdad que amo a este estilista, cada detalle es perfecto.


Este es mas sencillo y aún asi divino, exactamente mi estilo, me encanta.

Ahora toca la nueva incorporación, Clemence Poesy, que igual la reconoceréis por su papel en una de las peliculas de Harry Potter, y que interpreta a una chica francesa, que por las fotos se puede deducir que será la nueva conquista del rompecorazones Chuck Bass (si, Chuck esta vivo).



Aquí con vestido de Carlos Miele.

Pero Gossip Girl no solo es famosa por el estilo dentro de la serie sino también fuera de ella, así que los descansos de rodaje de la serie son también una fantastica oportunidad para ver fantasticos estilismos y además algo mas realistas.







Esta foto tiene un poco de todo, primero Blake, monísima aunque sin peinar, con un estilismo perfecto para un dia de primavera o para una lluvia de verano, y por el otro lado Leighton con un look que no hay por donde coger, entre el horrendo mono, las botas de agua, una por fuera y otra por dentro, y los pezones como escarpias, choni total.



Bueno people, espero que os haya gustado, para los que estáis esperando la nueva temporada tanto como yo os anuncio que empieza el 13 de Septiembre, asi que seguramente para el 14 ya podamos verla.
Y os dejo una pregunta, ¿cual es vuesta Gossip Girl favorita?

Besos a todos.

¡Hola a todos!

¡Hola gente! Escribo esta entrada mas que nada para disculparme, porque llevo mas de un mes sin escribir nada de nada, pero es que llevo desde finales de junio hasta ayer mismo de vacaciones fuera de España y totalmente alejada de un ordenador. Acabo de ver mi entrada anterior y veo que tambien me disculpaba en ella, osea que por lo visto me disculpo mas que escribo. Solo queria decir eso, y sobretodo muchas gracias a todos los que me leeis y me escribis, no teneis ni idea de la ilusión que me hace, asi que gracias, gracias y gracias.

Este ha sido un veranito muy movido, y la verdad esque me da una pena tremenda no poder haber comentado nada, entre el campeonato del mundo (¡Campeones, Campeones, OÉ OÉ OÉ!) y la posterior celebración en Madrid a la que no pudé ir, como he dicho, porque nisiquiera estaba en España, la repentina paternidad de Cristiano Ronaldo (de esto tendré que comentar algo porque es demasiado jugoso, aunque seguramente vosotros sabréis mas que yo con el bombo que le habrán dado aqui),  la relación de Sara Carbonero e Iker Casillas, que en un momento los amo de lo divinos que son y al siguiente los odio por la misma razon (si, pura envidia), la boda de Pe y Javier, la de Orlando Bloom y Miranda Kerr (y ahora parece ser que estan embarazados:O), las extensiones de Victoria Beckham... Asi que prometo ser mas activa que nunca, y escribir tanto de cotilleos como de moda, sin dejarme ningun tema de lado.

Un beso a todos y ¡feliz verano!


PD:También he cambiado un poco el diseño del blog,¿que os parece? porque no estoy segura de si es mono u hortera. ¡Necesito vuestra opinión!