martes, 30 de marzo de 2010

El estilo de Lea Michele

Como ya dije en mi anterior entrada el estilo de Lea Michele, la protagonista de Glee, me encanta, poco he visto de su look de calle, pero en las alfombras rojas deslumbra siempre, consiguiendo acertar siempre tanto en el vestido como en el maquillaje, zapatos y complementos. Su estilo es elegante, femenino y clasico, pero adaptandose a las tendencias y a su edad.

Suele elegir el largo para los eventos mas importantes

Y mas cortos para eventos de menor importancia o mas informales

Para la calle prefiere los pantalones, aunque sin renunciar a la elegancia.

¿Qué os parece?

domingo, 14 de marzo de 2010

GLEE


Bueno, hoy voy a salirme un poco de mi género (moda y cotilleo marujil) para hablaros de la serie que me tiene loca/obsesionada y que quiero animaros a ver. Se llama Glee, es complicado que no hayaís oido hablar algo de ella porque es la sensación en EEUU, además de haber ganado un Globo de Oro, un People Choice Award y un Premio del Sindicato de Actores (SAG), osea que podeís imaginaros mas o menos el nível. No es una serie de tramas complicadas, gente guapa o vestuarios a la última, es simplemente una serie emotiva, bonita y sencilla pero no sosa o aburrida, eso ni de lejos, tiene un sentido del humor muy especial y divertido, y creo que una de las cosas mas destacables son los personajes, bestiales. Pero el verdadero protagonista de la serie es la música, la serie podría funcionar perfectamente sin ella, pero son como los manolos a Sexo en Nueva York, hacen de una serie genial algo legendario y de culto. Esto hay que matizarlo, se trata de una comedia/drama/músical, los números músicales son fantásticos, a mi se me han escapado las lágrimas mas de una vez, sobretodo con la protagonista.

Os cuento la trama, la serie esta ambientada en un instituto, donde el profesor de español decide encargarse del coro que se ha quedado sin nadie que lo diriga después de que el profesor que se encargaba lo dejará. Antiguamente los alumnos que integraban el coro eran lo más de lo más, pero ahora son lo peorcillo del instituto, asi que aqui se encuentra Will (el pofe) con la tarea de conseguir darle al coro la gloria que tenia antes y el objetivo de ganar los campeonatos nacionales mientras tiene que luchar contra las inseguridades de los alumnos, contra la entrenadora de las animadoras que quiere destruir el coo y por levantar su matrimonio roto desde hace tiempo. Suena a cliché, lo se, pero nada que ver, además os aseguro que acabaréis con todas las canciones en el Ipod.

Animaros, la serie se estrena en Neox el 22 de este mes, y esta ya empezada desde el 3 de Marzo en Fox, me parece que va por el segundo capítulo, pero de todas maneras la tenéis en SeriesYonkis.
Yo ya os digo que estoy enganchadisima, a ver si os gusta también, ya me diréis. De todas maneras como no me gusta mucho esto de salirme de hacer una entrada tan fuera de la tématica del blog mañana o pasado os haré una con el estilo de la protagonista, que es una cosa increible.¡Ciao!



viernes, 12 de marzo de 2010

La Sexta, sus chicas y el futbol

Si os digo La Sexta y os pregunto dos cosas que la identifiquen, que os vengan a la cabeza cuando oís el nombre de la cadena, ¿que dos palabras o conceptos me diríais? Supongo que a la mayoria lo primero que se os viene son tias buenas y futbol ¿no? Pues muy bien, parece que tanto las tias buenas como el futbol han decidido hacer la máxima de este concepto y se han propuesto además revolucionar el mundo del cotilleo y del corazón.

Empecemos desde un principio, verano de 2009, Copa Confederaciones (oooooh...) y la consolidación de Sara Carbonero como periodista deportivo en Telahinco trás dejar La Sexta. En esta (triste) competición podemos ver ademas de cuanto puede hacer el ridiculo España si se lo propone, la buena relación que establece la periodista con los jugadores (si es que tiran mas dos tetas que dos carretas...), y trás descalifiarnos con EEUU y salir de la competición empiezan a saltar los rumores de relación entre Sara e Iker Casillas. Pero la historia acabo quedando en algo así como que Iker estaba loco por ella, le mandaba flores y regalos, la idolatraba y adoraba pero ella lo rechazaba una y otra vez porque estaba muy enamorada de su novio (poco le ha durao).
Total que como todos sabréis esta semana ha salido el bombazo, fotos que demuestran que Sara no se ha podido resistir a aceptar las continuas propuestas del futbolista mas guapo del Mandrid (con perdon de mi Xabi Alonso) y ha aceptado empezar una relación con él. Según cuentan él dice que es la mujer de su vida, que es la mas maravillosa del mundo, bla, bla, bla... muy romántico por ahi pero se dice, se rumorea, se comenta que había una porra entre los jugadores del Madrid sobre quien seria el que se iba a llevar a la periodista a la cama promovida por Iker, vamos, una gañanada terrible que a mi me concuerda mas con un calenton muy grande o una obsesión batante seria que con haber encontrado al amor de su vida.

Las fotos que han demostrado el romance:

Bueno, que decir de esta relación, la chica antes me caia fatal, principalmente por que la descubrí leyendo una entrevista suya en la que me pareció muy subidita ella, y eso que era de cuando estaba en La Sexta y no habia dado el boom todavía, pero mas tarde me he dado cuenta de que no era cosa suya sino del periodista que le hizo la entrevista, y la verdad es que la chica es inteligente, interesante, educada, divertida, profesional... me gusta bastante, y creo que hacen muy buena pareja, aunque tengo que decirlo, le tengo una envidia terrible, pero sana.


Segundos hechos, final del verano, Patricia Conde y Dani Martin acaban otra vez su intermitente relación y los rumores no se hacen esperar. Poco tiempo despues de dejarlo se relaciona a Patricia con Miguel Torres, uno de los futbolistas mas guapos de España, que para posibles interesadas juega en el Getafe. De esta relaciónrollopolvoloquesea se sabe poco o nada, tan solo que varios testigos los vieron muy pero que muy cariñosos en el cine, pero ni fotos, ni videos ni declaraciones ni nada, no se sabe cuando empezó ni cuando terminó, ni siquiera se sabe si realmente empezó o si realmente acabó, aunque los siguientes hechos es lo que lo dan a entender, porque si no se va a armar gorda.
Estos son los guapisimos protagonistas de esta historia de amor:

La única objección que le podría poner a esta pareja es que yo no soy ella, porque por todo lo demás...
Ella me encanta, es divina a mas no poder, para mi la famosa española mas guapa, tiene estilazo, es inteligente, simpática, dicharachera, tiene talento... además me encanta su programa, y él... está como un tren.

Terceros hechos, y aquí viene el tomate amigos, Cristina Pedroche, la nueva y equivocadísima incorporación a SLQH fue vista en el estreno de pájaros de papel este martes besándose con nada más y nada menos que el propio Miguel Torres cuando la llevaba en coche al evento para que posará ante las cámaras con su característica falta de gracia, porque la chica ni siquiera iba a cubrirlo, no, no, mientras Paula Prendes que a diferencia de ella si tiene gracia y talento curraba Cristina chupaba plano intentando alcanzar toda la fama que pueda, trepa... Si ya sabia yo que está no iba a esperar a dar la nota, Cristina es la típica chica que por hacerse famosa seria capaz de tirarse a Paquirrín e ir a Sálvame a contarlo. Esta es ella:


Que decir de esta chica, ya os habreís dado cuenta de que no me gusta un pelo y no me hace ninguna gracia hablar de ella en mi blog pero bueno... desde el primer momento en que la vi me cayó mal, fue en el reportaje que hizó de prueba compitendo por el puesto de reportera, las otras dos chicas me parecieron buenísimas, en cambio Cristina me dió vergüenza ajena, sosa, poco profesional, sin talento, sin gracia... sin nada mas que una belleza evidente que a mi la verdad no me parece para tanto.
La chica ya ha dejado claro que ética tiene poca, cuando empezó en SLQH salierón unas fotos suyas de una liga "erótica" de futbol que había hecho para no se que revista y declaró que lo hizó porque era joven e inexperta y que ahora no volvería a hacer algo asi, en menos de un mes se hizo sus primeras fotos para FHM, di que si bonica. Además declara que no gusta demasiado porque hay mucha envidia por ahi, a mi lo que me parece es que hay alguien muy creída por aquí. Menos mal que a SLQH le ha caído Paula Prendes del cielo que es, para mi, la mejor reportera que han tenido hasta ahora en el programa, contando incluso con Pilar Rubio, y mucho mas guapa que esta tipa.

Bueno, al tema, ¿como creeís que acabará esto?¿Quién será la proxima chica sexta en caer y con que futbolista?¿Habrá problemas entre la Patri y Cristina? Próximamente...