martes, 23 de febrero de 2010

Alexa Chung For Madewell


Imagino que ya sabréis que adoro a Alexa Chung, su estilo me vuelve absolutamente loca, y como ya habreís visto, oido y leido hace un semanita o asi sacó una colección para la línea (británica, supongo) Madewell. Bueno, ayer vi las fotos de la colección, que como os he dicho salió hara una semana, pero esque yo voy en diferido, y no me he podido resistir a hacer la entrada para enseñaroslas yo misma, es Alexa 100%.
La colección es concretamente la de otoño/invierno 2010/11, y según pone en el apartado de la colección en la página de la marca (http://www.madewell1937.com/2010/madewell_chung.html) no la podremos comprar hasta otoño (oooooooh!). Os dejo las fotos:


Bueno, ¿que os parece? ¿genial o no? A mi me parece estupenda, me recuerda en algunas imagenes un poco a las colecciones de Chloë Sevigny para Opening Ceremony, pero solo un poco. Yo ya he fichado un par de prendas como botines, blazers, shorts, cardigans, minivestidos... en fin, que no puedo esperar a saber si la van a poner en venta también por internet (ni a que pongan los precios). ¿Os compraríais algo?

lunes, 22 de febrero de 2010

Sienna y sus shorts de Chloé

Normalmente no me gusta hacer entradas rápidas sobre un estilismo concreto, pero esta vez voy a tener que hacer una excepción, no solo porque en todo febrero solo he hecho una entrada, sino también porque esto me ha dejado muertísima de amor. Os voy a hacer una pregunta, si os pido que me digaís la primera celebritie que se os viene a la cabeza si digo la palabra chic ¿quién me dirias? Yo, despues de ver esto, sin dudarlo un momento diría Sienna Miller, ¿no va ideal con estos shorts de Chloé adaptados al invierno? Ay, como me encanta esta chica...


Por cierto, gracias a la gente que me sigue y que me visita, a ver si se ser mas agradecida y escribo un poquito más.

martes, 9 de febrero de 2010

Las terribles consecuencias del calentamiento global

Nos lo han avisado de todas las formas posibles, nos han prevenido, dado charlas, informado de como podemos colaborar para que nuestro planeta no se vea destruido por nuestras egoistas acciones, pero no lo hemos hecho, no nos hemos parado ni un minuto a pensar que podria pasar si siguieramos asi y ahora tenemos las consecuencias en nuestras propias narices, os dejo las imagenes de lo que hemos provocado, sentid la culpabilidad fluyendo por vuestras venas:

Primero fueron las bailarinas, la primera señal de que algo raro pasaba, y la verdad es que va ideal, pero a menos que haya cambiado su andadura en el mundo de la moda por un carrera como bailarina de ballet no lo puedo entender, porque esto es lo que piensa Vicky sobre el cómodo calzado, "A menos que sea una bailarina practicando ballet, nunca me las pondré".

Pero esto no es lo peor, el documento que procedo a mostraros ahora es todavia mas escalofriante, la fusión entre un ser humano... y Belen Esteban, este es el resultado:

¡¿Desde cuando sale Victoria Beckham en chandal, eh, desde cuando?! Y sobretodo en uno tan hortera... ¡¿Que hemos hecho?!

Por último os dejo un acontecimiento paranormal, un acontecimiento bastante irónico, no me diréis que no...

¡¡Lady Gaga normal!! ¿Fuerte o no?
Solo diré una cosa, pensaroslo dos veces la próxima vez que os vayais a echar laca, estas pueden ser las consecuencias...