domingo, 24 de enero de 2010

TENDENCIAS: Las tendencias de 2010

Ya va siendo hora de hacer una entrada nueva, y como estamos empezando un nuevo año pues aprovecho para contaros un poco por encima lo que se va a llevar este 2010.

Asi que empiezo por mi tendencia favorita, no es algo nuevo, sino una tendencia que lleva muchísimo tiempo llevandose, y aunque los últimos años ha pasado algo desapercibida en 2010 va a tomar un mayor protagoniso. En efecto, la tendencia de la que os hablo son las rayas horizontales, ¡no me digaís que no las adorais!
Pues como iba diciendo las rayas horizontales van a ser un must estas temporadas, yo por mi parte y me he comprado un jersey en H&M muy a lo Coco Chanel, pero se pueden llevar en camisetas, rebecas, vestidos...

Esta es Coco












Las rayas no implican necesariamente un look navy, pero este tipo de look sigue siendo una alternativa muy cool.



Otra tendencia que sigue son las cazadoras de cuero, en versión mini y en tonos claros.

                                           

Otra tendencia que, como rexona, no nos abandona, son los baggy pants, que se llevaran en tejidos frescos y colores claros (va la cosa de claros este año).









El estampado floral es una tendencia que también se niega a dejarnos, aunque esta vez la acompañan los estampados tropicales.








Tampoco tires tu chaleco vaquero, ya que seguira siendo tendencia, sobretodo para las seguidoras del boho chic.






Si el año pasado triunfaba el grunge al mas puro estilo londinense este año lo que se lleva es un estilo mas femenino, el ladylike. Este es un estilo muy, muy, muy femenino, con un toque sexy. Quien necesite inpiración no tiene mas que fijarse en las estrellas del antiguo Hollywood, o si busca un ejemplo en alguna celebritie de nuestros dias, esa es sin duda Dita von Teese.











Los chalecos de piel, bien combinados, pueden quedar de lo mas elegante, o con un estilo boho chic de lo mas cool.




Eso si, llevadlos de piel sintetica.

El color de la temporada es el mostaza, animaos a llevarlo porque queda genial, ¡a mi me encanta!



Utiliza los complementos en este color, como el bolso, y si eres mas atrevida arriesga con las medias.



Por último os dejo el peinado que mas se va a llevar este año, el Long Bob. Es una especie de corte Bob pero mas largo, tiene que estar por encima de los hombros y debajo de la nuca, a partir de ahi tu eliges la longitud. El pelo tiene que quedar algo desarreglado (que no despeinado) con mechones algo desiguales.








Bueno chic@s, espero que os sea de ayuda esta entrada, ya tenia un tiempo sin escribir. No he puesto muchas tendencias, pero bueno, ha medida que vayan saliendo ire haciendo más. ¡Un beso!

PD: Muchas gracias a toda la gente que me sigue y que comenta, no hay nada que me haga mas ilusión, muchisimas gracias:D