miércoles, 25 de noviembre de 2009

Luces, Cámara... Estilo!!: Beverly Hills 90210

Esta es una nueva sección que inaguro ahora mismo donde os muestro el estilo dentro de las series de televisión. El estilo en las series se ha convertido en un personaje más, seguramente en muchas hasta en el protagonista, como es en Gossip Girl o la ya desaparecida Sexo en Nueva York, asi que me ha parecido que seria interesante o por lo menos divertido crear una sección sobre esto.
 Empiezo con Beverly Hills 90210, la nueva Sensación de Vivir. A decir verdad no tiene un estilo para tirar cohetes, pero es bastante único y muy destacado dentro de la series, asi que me dispongo a enseñaroslo.

Empecemos con Erin Silver (la hermana de Kelly para los fans de la antigua serie) mi personaje favorito y sin duda el que mas estilo tiene con diferencia, parece que los estilistas se cebaran en ella y dejaran a los demas personajes de lado, a pesar de no ser de los mas importantes.
Es la mejor amiga de Annie (en la primera temporada) y es alegre, divertida, muy extrovertida, activa... en resumen, es como un volcán en constante erupción.












Estas fotos pertenecen a la primera temporada, entonces a Silver le encantaban los colores vivos y alegres, los complementos (sobretodo los bracaletes y pulseras), las calzas... Tenia un estilo muy divertido.
En la segunda temporada su estilo se oscurece, se centra en los tonos comprendidos entre el negro y el gris y se puede observar un look mas grunge. Seguramente este cambio se debe a los cambios que se producen en la vida del personaje, ya que vive muchas situaciones, cuanto menos dramaticas. Aún asi sigue siendo el personaje con mas estilo.



 


Luego tenemos a Naomi Clark, la chica popular del West Bev, la típica niña guapa, rica y mimada, aunque no resulta ser tan típica. Cuando normalmente este tipo de personaje es cruel y sin escrúpulos, Naomi es una gran persona, tiene un gran corazón y no hace daño a nadie que no la haya lástimado antes, lo da todo por una amiga, cuando alguien que le importa tiene un problema Naomi hace cuanto esta en su mano para ayudarle y lo único que pide acambio es que no la mientan.
Naomi tiene un estilo muy femenino, atrevido y cuidado, aunque a mi me parece que se pasa de cutre, pero bueno...
                            
                              
                                         
                                                               
                                                            
                                                                 
                                                            
                                               
                                               
                                             
                                                       

Annie Wilson, el personaje principal, es una chica guapa y muy honrada, tiene una paciencia infinita, es alegre, bondadosa, humilde, femenina y sobretodo muy inocente, lo que le hace muy vulnerable. Todas estas características son observables en su forma de vestir.

                                                 
                                               
                                       
     




Durante la primera temporada sus looks son sencillos, muy femeninos e incluso infantiles, su estilo no sobresale para nada. En la segunda temporada, al igual que Silver, sufre ciertas situaciones que la hacen cambiar como persona, y estos cambios pasan a su vestuario que se vuelve mas serio, sombrio y aburrido.





Adrianna Tate-Duncan es una aspirante a actriz con problemas de drogas. Es la mejor amiga de Naomi. Tiene poco estilo, no sigue tendencias no resalta sobre nadie, intenta ir moderna pero no pasa de aburrida.














En la segunda temporada mejora gradualmente, podemos ver looks acertados aunque siempre teñidos de un aire bastante ñoño.





Por último tenemos a Ivy Sullivan, la chica nueva del West Bev, bastante masculina, lo cual no le impide superar a muchas de sus compañeras. Desgraciadamente como acaba de llegar solo tengo dos looks suyos, pero ambos me encantan, tiene un look muy veraniego.





lunes, 16 de noviembre de 2009

ATENCIÓN: Como NO llevar el sujetador por fuera

Bueno, primero decir que siento haber estado tanto tiempo desaparecida, pero esque entre examenes y, a decir verdad, lo vaga que he estado últimamente no he podido escribir ninguna entrada.

Asi que empiezo con algo que me preocupa sobretodo por dos razones; la primera es la tendencia en sí, una tendencia a la que no me opongo en absoluto, pero es importante saber llevar ya que es muy peligrosa, la segunda y casi mas importante, es la celebritie que nos da el ejemplo de como no llevarla. Ahora veréis porque.


¡Si! es Chloë, mi Chloë, la que junto a Sienna Miller es mi mayor insipiración de estilo, la que adoro y venero, la que crea tendencia vistiendose según le sale de los... tacones, sin importarle lo que piense o diga la gente, la que arriesga como la que mas solo porque quiere, solo porque a ella le gusta, solo porque el estilo corre por cada una de las gotas de sangre que fluyen por sus venas... en fin, ya veís hasta que punto a admiro, por eso principalmente me ha impactado esta imagen, en la que Chloë Sevigny consigue que esta tendencia quede chabacana, ordinaria y abuejil, vamos, que consigue que una tendencia terriblemente sexy (aunque dificilisima de llevar, ya os digo) queda como si una abuela con parkinson hubiera sido incapaz de atarse los botones de la camisa (perdón a aludidos). Nada, adsolutamente nada pega entre sí.

Para empezar, la regla nº 1 es llevar un sujetador de lenceria o minimamente sexy, no el que llevas al gimnasio (puede haber excepciones, pero pocas)  y no enseñar mas de lo extrictamente necesario, si enseñas el sujetador enseñas el sujetador, no llegas hasta el ombligo, con un poquito basta, recordad esto porque es importante, sobretodo jamas enseñeis el suetador y lleveis mini o shorts a la vez. Luego tenemos la falda hasta los tobillos (incluida en el vestido) a la que complementa con unos zapatos de pulsera ¡Toma ya! eso no se puede hacer, con una falda tan larga (y tan recta) no puedes llevar ni zapatos con pulsera ni con plataforma y para remantar el look la chaqueta, el maquillaje y el peinado.

Menos mal que toda tendencia tiene dos caras, y si  hoy la mala nos la enseña Chloë, hace unos años Victoria Beckham nos daba lecciones de estilo (cuando aún tenía) y enseñaba como lo bueno, si breve, dos veces bueno:


Esta foto es de hace muchos años (Vicky aún vivía en Madrid y tenía el pelo largo) con lo cual el modelito ya no resulta atn look como lo era en el momento, pero aqui lo importante se encuentra bajo el cuello de Vicky, una camisa etreabierta (quiza un poco menos habría sido incluso mas acertado), y un sujetador de lenceria del mismo color que la camisa, perfecta.
Yo aunque acepto completamente esta tendencia (quiza me apresuro ya que todavia tendencia, tendencia no es) pero no la veo muy apta para salir a la calle, y menos en esta época del año, pero bueno, quién se atreva que la lleve con la cabeza bien alta... y sacando pecho.

sábado, 7 de noviembre de 2009

Los 10 futbolistas mas guapos de Trend-A-Porter

Como ya os he contado, Don Balón a realizado una lista de los 5 futbolistas mas guapos que a mi me parece demasiado corta, por lo que son muchos los que no estan, asi que aquí os dejó mi lista, que hice ayá por Mayo. Os vaís a saturar de tanto futbolista.

Os comento lo mismo que en la otra lista, el ranking es solo mio, yo eligo sola a los futbolistas y su posición, asi que practicamente nadie estara deacuerdo con ella, sobretodo por el hecho de que prescindo de los típicos que suelen salir (como F.Torres, Iker, Ramos...).
He hecho algún cambio respecto a la anterior, espero que la disfruteís:

1. DAVID  SILVA

David Jiménez Silva, es un Gran Canario (de Arguineguin, Las Palmas) de 23 años del Valencia CF. Seguramente el futbolista mas prometedor de la selección, ya imprescindible, todo aficionado del futbol esta encandilado por él, vuelve a los contrincantes locos, y es querido dentro y fuera de los terrenos de juego por su amabilidad, humildad, educación y dulzura. Es un jugador absolutamente excepcional y se lo rifan clubes tanto nacionales, como el Madrid o el Barça, como de ligas extranjeras, como el Liverpool, el Manchester o la Juve. Echarle un ojo, merece la pena.



2.MIGUEL TORRES

Miguel Torres Gómez, madrileño de 23 años. Ya no es que este como un tren, no, esque esta como la línea entera de metro de TODO madrid! , madre mia como me pone, este chico es una maravilla, guapisimo, la verdad bien se podia dedicar a modelo en vez de al futbol, que creo que lo primero se le daría algo mejor. Para interesadas pueden verlo jugar en el Getafe CF practicamente todas las jornadas, gracias a el no me pierdo ni un partido(L)

3.JUAN MATA

Juan Manuel Mata, Burgales de nacimiento, Asturiano de corazón. Tiene 21 años y juega en el Valencia CF. Con su talento ha impresionado a todo el mundo, sobretodo al Madrid, quien lo rechazó en su momento (muahahahaha, joderos!) y se tuvo que venir al Valencia, donde triunfa actualmente. Es muy rico mi Matita, ¿no os parece?


4.FERNANDO LLORENTE
   
           
Fernando Llorente Torres, de Rincon de Soto, La Rioja, aunque erroneamente se suele decir que es de Pamplona, ya que fue alli donde empezó a jugar. Tiene 24 años, unos ojos alucinantes y juega en el Athletic Club de Bilbao. Debutó con Mata en "La Roja" el 19 de Noviembre del año pasado, aunque actualmente Del Bosque no lo convoca, en su lugar llama a Monreal, un jugador del Osasuna que ni en un millon de años podría entrar en una lista como esta.

5.XABI ALONSO

Xabi Alonso, de Tolosa, Gipúzcoa. Tiene 27 años y juega en el Real Madrid  y en la Selección ganadora de la Eurocopa. No se que tiene pero me encanta, tiene un sex appeal flipante. Aunque hay una mala noticia, es padre de un guapisimo niño y marido de una guapisima mujer:(

6.AITOR OCIO

Aitor Ocio Carrión, de Vitoria, Pais Vasco. Tiene 32 años y juega en el Athletic Club de Bilbao. Es de todos el mas metido en el mundo del corazon por su matrimonio (y divorcio) con la modelo Laura Sanchez. Tiene un morbazo increible.

7.MIGUEL ÁNGEL MOYÁ

Miguel Ángel Moyá, jugador Mallorquí que juega actualmente en el Valencia CF, donde compite por la titularidad delante de la porteria con el veterano Cesar, no tan guapo (ni de lejos) pero por ahora bastante mejor. Tiene 25 años y sale con  la modelo Patricia Ruiz.
 
8.GERARD PIQUÉ
 
Gerard Piqué Bernabéu es un jugador Catalán de 22 años que juega en el FC Barcelona. Debutó con la seleccion el 11 de febrero de este año en un amistoso contra Inglaterra, donde sique jugando y a pesar de ser defensa es uno de los jugadores con mas goles en la absoluta.
 
9.VICENTE RODRIGUEZ
 
Vicente Rodriguez Guillén es un jugador de 28 años del Valencia CF. Era uno de los futbolistas mas prometedores en su momento, extraordinario, pero despues una larga y tediosa famosa lesión paso a ser un jugador más, buenisimo igualmente pero ya no es lo que era.
 
10.JESÚS NAVAS
 
Jesús Navas es un jugador Sevillano de 23 años que juega en el Sevilla FC. Muy querido en su equipo (sobretodo por las chicas) se podria decir que este chico tiene los ojos mas bonitos del futbol español Personalmente me parece sacado de una serie de dibujos ¿no os parece?

Pues ya está, contadme que os parece, y a quién incluiriais o sacariais de la lista. Todas vuestras sugerencias seran bienvenidas. ¡Un beso corazoness!