miércoles, 19 de agosto de 2009

Britney le da al mundo con un canto en los dientes

Si señores, esta es Britney. La destronada princesa del pop quiere volver a presidir el reino de la
música pop, aunque esta vez al canto de... So give me baby one more light! (no podia evitarlo, tenia que hacer el chiste) La cantante ha perdido un par (de pares) de kilillos y a ido a enseñarlos a Hollywood para demostrar a la prensa mundial que la Brizny Spirs no ha muerto, y piensa volver mas fuerte que nunca, claro que con unos añitos a las espaldas, los kilos se quitan, Britney, los años no.




El caso es que aunque la cantante no ha sido nunca santo de mi devoción me alegro mucho de su mejora, ya me empezaba a dar penilla la pobre chica, que con tanto disgusto que le han dado ultimamente parecia que se habia comido a la antigua Britney (aunque Britney, puestos pedir, la próxima vez que te den un disgusto, no te comas a tu antiguo yo, comete a Lady Gaga, que ya no la aguanto maaaás). Con todo esto lo único que me queda por decir es ¡Felicidades Britney! (y ahora que ya no vas a tener que pagar a un entrenador personal paga un estilista, y asi matamos dos pajaros de un tiro).

Victoria Beckham, adios originalidad


Llevo ya mucho tiempo pensando que cuando Victoria Beckham dejó España, dejó tambien su buen gusto perdido por las calles de la capital, pero lo que no me esperaba es que tambien perdiera su originalidad. En su momento fue para mi la personificación de la moda, y aunque siempre sera para mi un icono, hay que decir que Vicky ya no es lo que era.
Bueno todo esto de la originalidad se debe a una sola razón, ya hace un año o asi empezamos a ver a Victoria siempre con el mismo tipo de vestido; mismo color, mismo largo, mismo corte... si ya esto es poca originalidad ahora tenemos que añadirle algo mas: mismo diseñador.
Si amigos, victoria Beckham ha reducido su armario a las creaciones de un mismo diseñador, ¿y a que no adivinais quien es el afortunado? Pues nada mas y nada menos que la mismisima Victoria Beckham, ¡Toma ya!

Nuestra Vicky la misma que puso la falda de lapiz de moda hara dos años y que no usa rayas horizontales porque engordan (que porcierto mal no le vendrían) solo se deja ver ultimamente con prendas de su propia firma. que digo yo, sera por eso de que sus otras numerosas firmas como la de vaqueros, accesorios... no funcionaron ha decidido, pues que mejor forma de promocionarlo que usandolas yo misma, ¿no? Di que sí Vicky, no nos podiamos esperar menos de tí, madre mia... eso si, hay que decir que la firma en si no esta nada mal, claro que si usas las prendas solo para ocasiones especiales, que no incluyen paseos por Los Angeles o Nueva York a plena luz del dia, pero bueno, mientras siga dandonos que hablar bienvenida sea, si no ¿para que están las celebrities?