domingo, 26 de abril de 2009

SORPRESA, SORPRESA: LOS LOOKS DE MILEY CYRUS EN LA PROMOCIÓN DE HANNAH MONTANA, LA PELÍCULA.

Rectificar es de sabios, y por suerte estoy mas que a tiempo. Miley Cyrus, el último idolo adolescente de la cosecha Disney se encuentra promocionando la película de su serie Hannah Montana, y he de aceptar que esta haciendo un trabajo espectacular en cada aparición.

Hasta ahora Miley me había parecido una niña con escaso sentido de la moda y mas que poca elegancia, pero a cada aparición que hace mas me cambia mi imagen sobre ella. Siempre he pensado que es muy mona y tiene bastante carisma, lo que supongo que habra dado tanto éxito a su serie ya que no le encuentro otra explicación, pero jamás hubiera podido imaginar que podría encantarme tanto alguno de sus looks, pero ¡SORPRESA!, no ha sido uno, ni dos, han sido todos!
Empecemos por su última aparación, ha sido en Londres, donde lucía el fantástico vestido-joya con hombreras de Hervé Léger by Max Azria Fall 2009 , una de mis marcas favoritas, que combino con unos sencillos tacones grises de Sergio Rossi, una perfecta combinación en la que solo añadió un par de pulseras para darle un toqué algo más juvenil al look, sin duda uno de mis looks favoritos.

Le toca el turno a Madrid, donde lució dos looks, el primero en la presentación con una blusa amarilla sin mangas de Mathew Williamson para H&M que combinó de una forma muy informal y acertada con vaqueros y sandalias negras de tiras que luego repitió en su aparición en el Hormiguero, y el segundo que me gustó bastante más en la premier de la película con una increible falda rosa pastel de Luisa Beccaria Spring 2009, una sencilla camiseta blanca, y los mismos tacones grises que llevaría el dia siguiente en Londres. Para rematar el look anadió un par de collares muy bonitos de Lulu Frost.


En Roma estaba absolutamente espectacular con un strapless largo de Missoni Pre-Fall 2009 que combinó con unos originales brazaletes de Kara Ross y unas fantasticas sandalias gladiadoras. Sin duda una de sus mejores apariciones.
En el estreno en Nashville, cuidad donde nació y donde se rodó la pelicula, llevo un vestido de un solo hombro con una curiosa y favorecedora combinación de colores (salmón, blanco y crema) de Missoni Resort 2009 con unas sandalias muy bonitas que le iban perfectas al vestido. Para los accesorios opto por la sencillez y llevó unicamente unos pocos brazaletes dorados que le aportarón luminosidad al look entero.
En un programa de televisión Miley hizo una actuación músical junto a su padre con este divino vestido de estilo folk (que porcierto si alguien me dijera donde encontrar uno parecido lo agradeceria muchiisimo=D), quedó muy guapa y juvenil.
A su entrada al programa llevaba este maravilloso look que nos confirma el conocido refrán: menos es mas. Únicamente lleva un vestido floreado sin mas misterio, un abrigo largo negro y unos bonitos peep toes negros, pero en conjunto queda elegantisimo, muy femenino y fabuloso, me apasiona este look.

En la gala de los Children choice Awards, que aunque no era promoción de la pelicula fue una buena ocasión para mostrar estilo, Miley lució un estilo muy fresco y juvenil con un vestido blanquisimo largo de volantes de Sheri Bodell, y el complemento que encuentró mas destacable en el look es el mequillaje que acentuaba la imagen limpia que Miley queria mostrar.

En la Premier en Los Ángeles Miley llevó un estilo muy cool y juvenil, con un vestido de flecos de Alberta Ferreti Spring 2009 con una chaqueta negra de cuero y unas botas altas negras que no habrían tenido de no ser por la chaqueta, pero en conjunto quedaba estupendo.
En los Academy of Country Music Award Miley lució un precioso vestido de un solo hombro de Monique Lhullier. Un fallo, el pelo, ni le sienta bien a ella, ni al vestido, ni a la alfombra roja, sorry Miley.
Y por último, creí que nunca iba a terminar,el look de Miley en el programa The Tonight Show With Jay Leno, en el que Miley llevaba un sencillo y algo sexy pero no atrevido vestido rojo con unos sencillos tacones negros que le aportaban sencillez y elegancia

Total, tras este interminable post creo que tengo que hacer una conclusión, o almenos una reflexión, creo que Miley esta esforzandose al máximo para sacar lo mejor de si misma en cada aparición, y que dentro de ella hay una mujer con estilo y elegancia, y quiza tambien un estilista :S.

domingo, 19 de abril de 2009

ESTRENO DE GOSSIP GIRL

El pasado jueves a las 10:45 p.m se estreno en Cuatro la fántastica serie americana Gossip Girl, la adaptacion a la pequeña pantalla de los bestseller de la escritora Cezily Von Ziegesar.
Bueno, yo personalmente soy una gran fan tanto de los libros como de la serie. Los libros los descubrí hace unos años en una libreria de Colombia, desde ese momento me volví una gran seguidora de las aventuras de estos millonarios adolescentes neoyorquinos , en cuanto a la serie tres cuartos de lo mismo, creo que sin duda debe ser considerada la única y auntentica predecesora de Sexo en Nueva york, muchas lo han intentado pero solo Gossip Girl lo ha conseguido, no solo con sus tramas enganchadisimas o con los trabajados y mega guapos personajes sino tambien con los fabulosos estilismos, mereza la pena ver la serie solo por ellos, pero es que encima es muy buena. L única pega que le pongo es el doblaje, es malísima, yo recomiendo mucho mas ver la serie en v.o por internet con subtitulos en español porque es mucho mejor, yo ya he visto las 2 priemeras temporadas enteras en seriesyonkis.com, probad porque esta muy bien. Asi que bueno, ya me contaréis lo que os parece, por mi parte os dejo aqui abajo un par los famosos estilismos .

XOXO
Gossip Girl



Desaparecidaa!!

Hace años que no me meto en el blog, siento que he tenido falta de tiempo primero por un viaje que he hecho, segundo por estudios, y tercero, para que mentir, por falta de ganas, aún asi voy a pedir perdon a todos los inexistentes lectores de mi blog por mi desaparición y voy a hacer un par de entradas nuevas, muchas gracias=D.