
Hasta ahora Miley me había parecido una niña con escaso sentido de la moda y mas que poca elegancia, pero a cada aparición que hace mas me cambia mi imagen sobre ella. Siempre he pensado que es muy mona y tiene bastante carisma, lo que supongo que habra dado tanto éxito a su serie ya que no le encuentro otra explicación, pero jamás hubiera podido imaginar que podría encantarme tanto alguno de sus looks, pero ¡SORPRESA!, no ha sido uno, ni dos, han sido todos!
Empecemos por su última aparación, ha sido en Londres, donde lucía el fantástico vestido-joya con hombreras de Hervé Léger by Max Azria Fall 2009 , una de mis marcas favoritas, que combino con unos sencillos tacones grises de Sergio Rossi, una perfecta combinación en la que solo añadió un par de pulseras para darle un toqué algo más juvenil al look, sin duda uno de mis looks favoritos.









Total, tras este interminable post creo que tengo que hacer una conclusión, o almenos una reflexión, creo que Miley esta esforzandose al máximo para sacar lo mejor de si misma en cada aparición, y que dentro de ella hay una mujer con estilo y elegancia, y quiza tambien un estilista :S.